Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~

Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

Una tarde Cualquiera OneShot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde Cualquiera OneShot

Mensaje por Miuu el Vie Abr 05, 2013 8:29 pm

Oneshot de tu oppa preferido y tu
Una tarde Cualquiera

Estaba sentada en el mismo banco de todas las tardes, este era su lugar especial; su lugar en el mundo. El árbol que estaba al lado del banco le daba su sombra mientras la leve brisa mecía las ramas y sus cabellos.
En la plaza docenas de chicos reían y jugaban, disfrutando del día de sol mientras ella se preparaba para leer el libro que reservaba para estos momentos, como siempre una historia de amor en la que la protagonista era rescatada por un apuesto hombre que terminaba enamorándose de ella. Agarro el libro entre sus manos, pero antes de comenzar a leerlo dejo que sus ojos vagaran unos minutos mas, sabiendo que pronto lo veria.
Entonces lo vio, la primera vez había sido unos tres meses atrás cuando el comenzó a correr por la pista que rodeaba la plaza y lo que le llamo la atención fue su cara de satisfacción al hacer ejercicio. Generalmente la gente no disfrutaba de tener que hacer gimnasia, pero él lo hacía con una sonrisa en la cara, cada tanto levantaba su vista hacia el cielo y hacia el sol. Él se parecía a uno de los protagonistas de sus libros, muy apuesto y alto.
"Es hora de que dejes de mirarlo embobada y te dediques a leer"- se reprendió mientras abría el libro que aún sostenía en sus manos. Como le sucedía siempre ni bien comenzó a leer la historia se abstrajo de lo que la rodeaba viviendo y respirando la historia.
Un momento después escuchó que una voz le hablaba:
-Espero que no te importe si me siento un momento acá.
Cuando levantó sus ojos se encontró con que unos brillantes ojos marrones la miraban, por unos segundos quedó hipnotizada por esa mirada hasta que al fin pudo mirar todo el rostro y se dio cuenta de que él le estaba hablando.
-Es que me torcí el tobillo – se disculpó él.
-No está bien yo... – "hilvana dos palabras coherentes y no lo mires embobada" le ordenó a su cerebro- solo estaba leyendo.
-Lo se te veo todas las tardes sentada acá, ensimismada en tu libro y siempre me pregunté que es lo que lees.
-Es Rebecca de...
-De Daphne Du Murier- le interrumpió él- es un clásico.
-Este lugar es muy bueno- le dijo mientras se acomodaba en el asiento.
-Es mi lugar preferido.
-Soy (Nombre de su Oppa preferido)- le dijo él con una sonrisa en la cara.
-(Tu nombre)
-Es un gusto conocerte – le dijo él mientras se levantaba - tengo que irme pero espero verte pronto.
Ella lo miró alejarse y descubrió que al día siguiente, pasara lo que pasara iría a la plaza.
La tarde siguiente cuando llegó se dio cuenta que el estaba sentado en su banco y traía un libro en sus manos.
-Hola- le saludó.
-Hola – le dijo él- espero que no te importe, él médico me dijo que no puedo hacer por un par de días ejercicio y pensé que sería una buena idea leer un rato.
-No hay problema- le respondió mientras se sentaba a su lado y sacaba el libro de la mochila. Hasta ella llegaba el perfume que él estaba usando y cuando levantó sus ojos se dio cuenta de que él la estaba mirando. Él rápidamente desvió la vista y se sonrojó mientras una sonrisa asomaba a sus labios.
-Toda la tarde estuvieron juntos, unos ratos charlando; otros en silencio, al atardecer ella cerró su libro y lo guardó en la mochila.
-Por favor no te vayas- le pidió él.
-Es que es tarde.
-Entonces te acompaño a tu casa – le dijo él.
-No es necesario que te molestes, es cerca- le dijo ella.
-Quiero hacerlo.
Iban en silencio caminando hasta que él se paró.
-Tengo que decirte algo
-¿Que?- le preguntó mientras lo miraba a los ojos.
-Jamás me esguincé, fue solo un pretexto. Yo sé que estuvo mal pero todas las tardes te miraba mientras corría y quería hablarte pero no me animaba, fue lo único que se me ocurrió.
-Lo sé- le respondió mientras le sonreía- yo también siempre te miraba.
-¿No estas enojada conmigo?- le preguntó él mientras alzaba su mano y le acariciaba la mejilla. Ella negó con su cabeza.
-Estoy muy feliz de que me hayas hablado- Ella lo miró a los ojos y vio como sus ojos se iluminaban.
-¿Qué harías si te doy un beso?- le preguntó el mientras se acercaba mas y mas a ella.
-Yo también te besaría- le respondió mientras una sonrisa pícara asomaba a su rostro.
Cuando sus labios tocaron los de ella, por fin supo que era verdad; que le estaba pasando realmente a ella. Él se separo y la abrazó, luego comenzaron a caminar de nuevo. Pero esta vez agarrados de la mano.
-Esta es mi casa- le dijo ella con pesar mientras miraba sus hermosos ojos verdes.
-Gracias por esta hermosa tarde- le dijo él mientras le daba otro beso en los labios- ¿mañana misma hora mismo lugar?
-Por supuesto- le respondió mientras le sonreía y ahora ella le daba un beso.
-Buenas noches.
-Buenas noches, amor- le respondió él mientras la miraba entrar a la casa.
El comenzó a caminar y miró su reloj "Tan solo faltan 18 hora para volver a verte".Silbando bajito se alejó.

Fin..

Miuu
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Ver perfil de usuario

Re: Una tarde Cualquiera OneShot

Mensaje por tikey20 el Dom Jul 07, 2013 9:03 pm

un muy buen trabajo me gusto mucho la trama me resulto bastante sencillo de entenderlo, la forma en la que escribes me facilito mucho poder hacerlo y si quien lo diría todo a lo que te puede llevar leer un libro una tarde en una plaza jejej... Entusiasmado 

tikey20
♬• *Universe Shawol!~ •♬
♬• *Universe Shawol!~ •♬

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba