Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

[SiChul, JongKey] "Los polos opuestos se atraen" (Fic yaoi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SiChul, JongKey] "Los polos opuestos se atraen" (Fic yaoi)

Mensaje por Kim Kathy ♡!~ el Miér Mayo 08, 2013 10:34 pm

Nombre del Fic: "Los polos opuestos se atraen”

Nombre de la autora: Katherine (KimKathyLeeJang)

Tipo o genero: Yaoi

Duracion: indefinido

Advertencia:  lemon, posible violación. Debería ser  +18 pero tengo 16 así que olviden esta parte >_<

Personajes:  Siwon, Heechul, JongHyun, Key, aparición de otros miembros de SuJu y SHINee.


ELENCO:
Choi Siwon como el típico chico estudioso.



Kim JongHyun como el hermano menor, miembro de una pandilla.



Kim HeeChul como el heredero de una enorme fortuna con problemas de ego xD'



Kim KiBum como el chico rico con problemas de drogadicción.



Couples principales: SiChul y JongKey (Mis couples favoritas *w*), aparición de KyuMin y 2Min.

Otros: Es mi primer fic yaoi, espero les agrade. Hace ya un tiempo tenía esta loca idea, pensé plasmarla en un hetero pero luego me pareció que era perfecto para un yaoi y aquí estoy xD’. Espero a alguien le interese leerlo ^^, no soy buena escribiendo prologos ni poniendo títulos (creo que ya lo notaron), pero aquí mi intento de Prólogo.


Prólogo


En medio de un internet público de una pequeña localidad llamada Geumcheum se encontraba un joven muy apuesto buscando los resultados de su examen de admisión para entrar a la Universidad de sus sueños “Seul National University”, había estudiado durante más de un mes sacrificando sus noches de sueños solo para aprobar este examen. Buscó en su correo alguno que fuera proveniente de la Universidad hasta que por fin lo encontró: ¡Había aprobado!, consiguiendo una beca que cubría toda su carrera, mantenía una sonrisa tan enorme que pareciese que se le saldrían los dientes.

-Sí! Lo logré- gritaba y saltaba más que emocionado, pero se calmó al percatarse de que todos los presentes lo miraban extrañados-Lo siento, lo siento!- decía mirándolos y haciendo reverencia, cerró su correo y salió corriendo hacia su casa que estaba ubicada en uno de los lugares más pobres y peligrosos del lugar.

Al llegar a su casa, vió que solo estaba su madre, la que se encontraba preparando la cena, se acercó a ella abrazandola por la espalda.

-Omma, pasé, pasé- le gritó muy cerca del oído a su madre lo que provoco que esta llevara sus manos a sus orejas.

-¿De qué hablas?¿qué pasaste?- decía claramente confundida.

-Entré a la Universidad, me gané una beca completa, al fin podré ser cirujano- decía más que sonriente el joven.

-Ves, yo te dije que lo lograrías- ahora su madre se había contagiado de su felicidad- Esto merece ser celebrado, hoy comeremos carne.

-¿Y dónde esta JongHyun?- preguntó el chico percatándose de la ausencia de su hermano.

-No lo sé Siwon, hace un rato salió y no ha vuelto, ¿porqué no lo vas a buscar?- Siwon asintió- Y por allí mismo compras carne de la mejor- le dijo buscando dinero en su delantal.

El chico salió inmediatamente hacía el minisúper a comprar la carne, y bastante preocupado ya que su hermano solia meterse en problemas con facilidad. Luego de comprar lo que le habían encargado se dirigió a un pequeño bar, donde sabía que encontraría a su hermano con sus “amigos”, y así fue allí estaba su hermano con un cigarrillo en la mano y una cerveza en la otra. Entró y tiró la cerveza al suelo y le arrebató el cigarrillo de las manos.

-Yah! ¿Que te pasa?- le reclamaba muy molesto JongHyun.

-Vamos a casa- le dijo Siwon halándolo hacia fuera, llevándoselo hasta su casa.- Omma ya llegamos, compré la mejor carne- dijo cambiando su rostro a su habitual sonrisa


***


En otra parte de Seúl se encontraba Heechul un chico con una belleza sin igual, pero tan grande como su belleza era su ego, hijo de un importante diputado, heredero de una enorme fortuna.

-Rella, Rella- le gritaba su hermano menor saltando encima suyo.

-Key, ¿qué quieres? No ves que tengo que mantener mi rostro terso y hermoso, y para eso necesito dormir- se quejaba el mayor tapándose la cara con una almohada.

-Acaso no sabes que hoy tienes que ir a la empresa- le reclamaba el menor. Heechul al escuchar esto dio un saltó quedando de pie…

¿Cómo cambiaría la vida de estos cuatro jóvenes al encontrarse?


***


Bueno hasta aquí el prólogo, espero a alguien le llame la atención el fic, el cual actualizaré con mucha frecuencia ya que me apasiona mucho >_<


Última edición por Kim Kathy ♡!~ el Jue Ago 29, 2013 10:49 pm, editado 2 veces




Hello Pensando  Sensual conejo  Coxito  Tortuguito  Mi bbe  Malote  Ui si que malote  Henry

Kim Kathy ♡!~
♔ Administradora~ ♔
♔ Administradora~ ♔

Mensajes : 156
Puntos : 259
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 19
Localización : Panamá, muy pronto en la cama de mis oppas :3

Ver perfil de usuario http://fanfics-kpop.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [SiChul, JongKey] "Los polos opuestos se atraen" (Fic yaoi)

Mensaje por tikey20 el Dom Jul 07, 2013 8:40 pm

Es el primer fic que leo del foro y bueno si me gusta mucho leer Yaoi lo encuentro divertido, sin salime del tema creo que lo seguire fielmente me gusto mucho la trama el hecho de que Siwon sea culto y educado me imagino que también deberá moderar a su pequeño hermano, espero con ansías aquel encuentro como tú lo describes que ocurrirá entre esos cuatro.

Actualiza pronto y envía Mp si puedes. Appa 

tikey20
♬• *Universe Shawol!~ •♬
♬• *Universe Shawol!~ •♬

Mensajes : 48
Puntos : 61
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : Lima.Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SiChul, JongKey] "Los polos opuestos se atraen" (Fic yaoi)

Mensaje por Kim Kathy ♡!~ el Jue Ago 29, 2013 11:30 pm

Waaaa al fin actu~


°°°



Capítulo 1




“Primer encuentro”

La brisa fría que avisaba el inicio del invierno en Seúl azotaba con fuerza directamente en la cara de JongHyun quien se escapó de la comida que hacía su madre con la cual no tenía precisamente una buena relación. Caminaba sin rumbo fijo, las drogas que había consumido momentos antes comenzaban a hacer su efecto, comenzaba a sentirse feliz e hiperactivo, pero a la vez un poco débil y sin fuerzas, ya que no había comido nada desde hacía más de dos días.

Iba riendo solo, no sabía porque lo hacía, suponía que era efectos de esa nueva droga que probó en el trago de hace un rato, su mente se sentía relajada, en un momento en que su madre y su molestoso hermano se descuidaron no dudo ni un momento en escapar, de esa casa donde solo sabían criticarlo. Siguió su camino, hundido en malos pensamientos hasta que llegó a donde estaban sus “amigos”, junto al líder de la pandilla.

-Ei chicos llegó Puppy- decía un chico alto, de cabello castaño, y mirada fría.

-Yah! Que te pasa idiota- decía JongHyun, no le molestaba ese nombre sino el tono burlón en que lo decía el mayor.

-Ay si parece que el cachorro quiere pelea- decía KyuHyun burlesco. Ya JongHyun no soportaba el tono de su mayor, estaba a punto de golpearlo cuando escucharon que alguien venía corriendo hacia ellos. Todos dirigieron su mirada hasta el lugar de donde provenían los rápidos pasos de esa persona quien aún le faltaban un par de metros para llegar hasta donde se encontraban.

-Veamos quien se atreve a meterse en nuestro territorio- decía Leeteuk el líder , sacando de debajo de su pantalón una pistola AK-47, sus acompañantes KyuHyun y JongHyun repitieron su mismo proceso con la excepción de que JongHyun en lugar de una arma de fuego sacó unos gases que servirían para adormecer y tomar de rehén a la persona que tratase de meterse en su territorio, se escondieron tras unos enormes botes de basura hasta que escucharon los pasos cerca de donde estaban. JongHyun esperaba el permiso de su líder para atacar.

-Chicos, chicos- se escuchó una voz muy tierna, los demás al darse cuenta de quien se trataba salieron de su escondite, guardando de nuevo sus armas a su lugar.

-Minnie, que pasó?- preguntaba Leeteuk asustado por el tono de voz de su secuaz.

-Son los Marconelli- dijo el joven SungMin- Se han metido a nuestro territorio, quieren adueñarse de nuestros terrenos.

-Esos hp’s, quienes se creen para meterse a nuestro territorio- a KyuHyun no le calló muy bien la noticia.

-Idiotas!-gritaba JunSu- Vamos chicos tenemos trabajo que hacer- decía el líder con una sonrisa de medio lado, con solo eso los chicos entendieron que esa tarde habría sangre.

Y así salieron los cuatro chicos cada uno con abrigos y dentro de ellas diferentes armas, desde pistolas, bombas, hasta cuchillas y deshuesadores. Tomaron sus bicicletas y siguieron a SungMin quien los guiaba hacia donde estaban sus contrincantes. Al llegar al lugar ya la luz del sol casi desaparecía por completo dándole la bienvenida a la oscura noche.

-Allá están- dijo KyuHyun señalando a tres tipos, en una esquina- Y allá esta el líder con su mano derecha- señalando al otro extremo donde se encontraba un chico alto de contextura gruesa, que se encontraba fumando y riéndose con su fiel acompañante.

-Vamos!- les dijo JunSu a sus acompañantes los cuales ni siquiera chistaron a las ordenes de su líder. Al llegar a donde se encontraba aquel tipo que se hacía llamar líder Leeteuk se paró al frente dejando atrás a su pandilla- ¡Que rayos hacen ustedes en mi área!- dijo con un tono de voz no muy amigable.

-Buenas noches Leeteuk!- dijo sínico el tipo- Pero que descortés te han vuelto los años- se burló.

-Aquí no hemos venido a hablar de mi edad, respóndeme que hacen en mi área- cada vez se exaltaba más.

-Tú sabes muy bien lo que quiero Teukky- decía mirándolo pervertida mente.

-Para ti soy Park JunSu, y eso que quieres nunca lo tendrás!- exclamó el líder sacando su pistola y apuntándole- Lárguense de aquí…

***


Mientras tanto en casa de Siwon…

-Siwonnie, no has visto a tu hermano- le preguntaba su madre.

-No lo sé hace unos minutos estaba aquí- decía mientras lo buscaba con la mirada- Ese niño malcriado deberías darle un escarmiento.

-No me siento capaz de hacerlo, tu sabes muy bien mi pasado- decía su madre recordando su oscuro pasado.

FLASBACK

Una chica de 15 años, salía como cada día de casa de sus abuelos, sus padres la habían abandonado, esa tarde había tenido problemas con sus abuelos, iba decidida a no volver más; era tanta la rabia que la embargaba que no pensó ni siquiera hacia donde iba, caminó por más de dos horas hasta llegar al centro del pueblo. Iba sin rumbo fijo, caminó unos minutos más hasta llegar a un parque infantil. Estando allí, se sentó en una banca libre y sin siquiera darse cuenta se quedó dormida. No fue hasta que sintió que alguien la movía tratando de despertarla y al despertarse ofreciéndole un abrigo, el cual no dudo en aceptar ya que moría de frio.

-Oh! Que hace una chica tan linda aquí solita- decía una mujer muy hermosa.

-No tengo a donde ir- decía la joven.

-Como puede ser eso posible, ven vamos a casa, yo te ayudaré- La chica sin dudarlo siguió a aquella señora que le ofrecía abrigo y un lugar donde dormir, si supiera lo que le esperaba.

Las primeras semanas todo fue normal, pero al llegar a la tercera semana, aquella Señora parecía una persona diferente, la insultaba e incluso le dio una ropa muy pequeña obligándola a ir a un lugar muy oscuro lo que parecía un bar. Alli la hizo atender a los clientes como bartender, pero luego de una semana, la obligó a vender su virginidad al mejor postor y luego de eso a prostituirse con cuanto camionero, mulero, drogadicto o viejo asqueroso fuera a ese lugar.

Un año después de estar en ese lugar, quedó embarazada de un marino, su jefa al enterarse de esto la corrió del lugar, dejándola en la calle. Estuvo durmiendo debajo de un puente durante algunos meses, cuando fue el momento de dar a luz a su primer hijo pudo conseguir trabajo como empleada doméstica. Allí trabajo durante dos años, con el sueldo que consiguió allí pudo comprar un pequeño terreno donde construyó un pequeño cuarto, fue allí donde conoció al padre de JongHyun, un tipo que era su vecino que juraba amarla, que le daba dinero y nada les faltaba en casa. Pero años después lo arrestaron por vender drogas.

FIN FLASHBACK

-Pero, omma eso no es motivo para que el te traté así- trataba de calmarla Siwon, mientras su madre lloraba a mares.


***



Estaba Leeteuk apuntando a su rival con la pistola en la cabeza cuando llegaron los tres chicos que estaban en la otra esquina.

-Yah! Idiota que rayos vas a hacer- decía un chico moreno de cabello oscuro- sacando también su pistola.

-MinHo calmate, guarda eso- le ordenó su líder- Y Tú- señalando a Leeteuk- Por hoy nos vamos pero que quede claro que es una advertencia, todo esto será nuestro.

-Ya lo veremos, podrían morir en el intento- decía KyuHyun amenazante.

Luego de que ocurriera ese mini-altercado cada quien tomó su bicicleta a vigilar el resto de su territorio, JongHyun comenzó a fumar un rollito de marihuana, y se dirigió a la parte sur del territorio, se bajó rápidamente de la bicicleta dejándola a un lado al ver una sombra acercarse a él. Tomó la navaja que había en su bolsillo y se hizo a un lado, justo cuando el chico pasó a su lado lo tomó por detrás, le tapo la boca y lo le hizo una llave.

-¿Qué hace un chico tan solito por estos lados?- le dijo JongHyun muy cerca de su oído, ganadose una buena mordida por parte del chico por lo cual lo tuvo que soltar, el otro no dudó ni dos segundos y se hechó a correr. Pero no demoró mucho hasta que JongHyun lo atrapara de nuevo- Ui pero si es un niño rico.

-No traigo dinero, quiero hablar con Leeteuk…


***



Primer día de clases, muy a su pesar HeeChul se levantó siguiendo las estrictas reglas de su padre, ese día comenzaría a estudiar en la “Seul National University” . Odiaba estudiar pero su padre lo amenazó con desheredarlo y quitarle sus preciadas tarjetas de crédito. Al llegar al campus se sentía tan fuera de lugar, todas las chicas lo miraban lujuriosamente y otras un poco más atrevidas le tiraban los perros, lo cual lo incomodaba ya que a él no le gustaban las mujeres. Y por otra parte los chicos lo miraban con envidia.

Llegó a su aula donde estudiaría la cátedra de Biología, se sentó en la última silla, sin ganas de nada, hasta que vio entrar por las puertas del salón a un chico que llevaba gafas, una sudadera con cuello en forma de V la cual dejaba a la vista su muy marcado abdomen, era realmente apuesto.

-Este Nerd será mío- dijo HeeChul con una sonrisa de medio lado…




Hello Pensando  Sensual conejo  Coxito  Tortuguito  Mi bbe  Malote  Ui si que malote  Henry

Kim Kathy ♡!~
♔ Administradora~ ♔
♔ Administradora~ ♔

Mensajes : 156
Puntos : 259
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 19
Localización : Panamá, muy pronto en la cama de mis oppas :3

Ver perfil de usuario http://fanfics-kpop.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [SiChul, JongKey] "Los polos opuestos se atraen" (Fic yaoi)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.