Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

"Mi dulce mendigo" EunHae Cap. 02/05

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi dulce mendigo" EunHae Cap. 02/05

Mensaje por tikey20 el Dom Ago 11, 2013 2:54 am

Título: "Mi dulce mendigo"
Autor: Tikey
Género: Yaoi, fantasía romántico.
Advertencia: Último capítulo con contenido erótico +18. (Lemon)
Duración: 5 capítulos
Personajes:[[Donghae y Eunhyuk]]



Introducción




Donghae fue abandonado en la puerta de un orfanato hace 17 años, su vida en ese lugar no fue de las mejores expuesto a abusos, malos tratos y golpes que venían en cualquier momento sin importar siquiera lo pequeño que era; conforme crecía guardaba la esperanza de poder abandonar aquel lugar algún día y así fue en su cumpleaños número 13 gracias a un grupo de amigos pudo abandonar ese espantoso lugar, desde ese momento en adelante no le ah ido muy bien pudo conseguir uno que otro trabajo momentáneo ganando lo suficiente apenas como para poder sobrevivir, al no tener familia opto por vivir en la calle, en la actualidad su vida transcurre empeñado en buscar algún trabajo ya se encuentra cansado de pasar por tantas necesidades y solo espera que algún día la vida le vuelva a sonreír.



Eunhyuk es un estudiante universitario de 22 años, aunque su familia es muy adinerada él a decidido salir adelante por sus propios medios estudia y trabaja a medio tiempo, es una persona muy sería y perfeccionista, amante de los animales y la literatura, por lo general de tanto concentrarse en los estudios a descuidado su lado sentimental, solo se enamoro una vez y no le fue muy bien siendo engañado y abandonado el mismo día que se disponía a formalizar su relación, desde aquel entonces juró no volver a enamorarse nunca, según él para evitar el riesgo de sufrir nuevamente por amor.




------------------------------------------------------------------------


Donghae:

Auuu!…. (grupppp!).. Mi estómago… Tengo hambre y lo peor, ni una sola moneda en el bolsillo, caminaba por el centro comercial de seguro alguien dejara algo de comer a medias. Ya estos días con esta hambre había dejado mi orgullo de lado, ahí me encontraba yo frente a un local de hamburguesas babeando viendo comer a los clientes.

Waaa se me hacía agua la boca, ver las inmensas piezas de pan con las patatas fritas que dejaban escapar el vapor, de seguro estaban tan ricas y crujientes. (Quería llorar) mientras estaba a la expectativa de que quizás alguien por piedad dejé algo de comer, observe a uno de los comensales levantarse, que extraño casi no había tocado nada es más la hamburguesa solo tenía un mordisco (en realidad supe eso porque mientras él mordía imaginaba que era yo quien comía) esa era mi oportunidad, si quería comer tenía que abalanzarme sobre ella, caminé un poco estaba a solo 1 metro de mi posible comida cuando sentí a alguien hacer rugir su garganta.

Huh! Huh! (Era el tipo que hace rato comía en la mesa… waa había regresado… maldita sea.)

Hice como si me iba hacia otro lugar; tome asiento, me ruborice bastante de seguro me vio frente a su comida a punto de atacarla, cruce las piernas mientras me acomodaba el cabello sin mirarlo, claro no quería que pensara que era un ladrón o algo por el estilo. Pasaron 10 minutos, creo que ya los suficientes como para poder salir del lugar, para mi mala suerte nadie dejo siquiera una migaja.

Algo triste y con hambre me dispuse a salir del lugar, esta sería otra noche que dormiría con el estómago vacío, caminaba por la vereda rumbo a mi hogar. (Un pasaje entre las avenidas cerca a un parque, mi casa era una caja de cartón que días atrás había recogido cuando la dueña la botada a la calle)

Llegue a mis aposentos, estire una  manta disponiéndome a dormir, no pasaron ni 10 minutos, mientras daba vueltas de un lugar a otro sentí un líquido caliente que  poco a poco humedecía mi improvisada cama, me levante de prisa, esta vez podía escuchar un líquido derramarse. (Mi*da alguien estaba orinando sobre mí, Como era posible) me dio tanto asco que solo grité a aquel infeliz que prácticamente colocaba su miembro a la altura de mi rostro.


_Oiga usted ¿Qué no tiene un baño a donde ir?-  él tipo ni se inmutaba solo continuaba orinando, al parecer no lo había hecho en días ya que continuaba y continuaba… era de nunca acabar, de momento tomé alguna de mis cosas retirándolas de inmediato o de lo contrario a este paso terminarían flotando; en un momento se detuvo.

OH por dios genial ya había terminado; ahora podría encararlo, me acerque a él reclamándole pero al mismo tiempo pude percibir un olor a licor que era insoportable, creo que de solo olerlo ya hasta yo empezaba a embriagarme, ashhh así que era eso, aparte de cochino borracho, lo último que me faltaba; sabía que reclamarle algo a un persona ebria era solo perder el tiempo así que lo ignore, di la vuelta y empecé a recoger mis cosas cuando de pronto sentí como se desvanecía dejando caer sobre mi todo su peso, mi reacción fue inmediata aunque me costaba trabajo pude sujetarlo evitando que cayera.


_Oiga usted, sea lo que sea ya esta grandecito como para estar haciendo estas cosas-

me detuve por un instante aquel chico estaba llorando, entre el alboroto de un momento y mi cólera desmedida no pude darme cuenta, tenía los ojos muy hinchados uno de sus labios estaba roto al parecer había tenido una pelea o algo así, me sujeto de la cintura y comenzó a llorar con mucho sentimiento creo que por lo ebrio que estaba se quedo dormido, ¿que podía hacer? era lo que me preguntaba mientras con una de mis manos lo sujetaba y con la otra trataba de guardar mis cosas; no podía dejarlo así la zona era bastante peligrosa aparte ya era tarde y la gente de mal vivir empezaba a rondar el lugar,  lo lleve hasta una de las bancas del parque le di unos ligeros golpecitos en el rostro esperando que despierte pero era imposible dormía tan bien como si estuviese recostado en su propia cama, debo reconocer que aun golpeado y todo su rostro me llamaba la atención, se le veía tan apuesto y varonil de seguro era todo un galán, por la ropa que llevaba me di cuenta que era una persona adinerada.
Todo ello mientras miraba fijamente su carita de monito al dormir.

De seguro tendrá el móvil en algún bolsillo, ¿cómo buscar sin que la gente pensara que le estaba robando? aunque era tarde siempre hay alguien caminado por ahí, hice como si lo abrasaba mientras con una mano tocaba cada rincón en busca de algo; ya se hacía cada vez más tarde y la temperatura empezaba a descender, entre uno de sus bolsillos encontré su billetera la abrí en busca de algo que me pudiese ayudar a encontrar su dirección, y así fue un carnet de estudiante contenía todo lo que necesitaba.

Nombre: Lee Hyuk Jae. Por suerte también registraba su dirección, el lugar no estaba tan lejos se ubicaba por la zona financiera de la ciudad sin duda los departamentos por esos lugares costaban un ojo de la cara al parecer el lindo monito se pudría en plata, claro que no solo encontré el carnet también había mucho dinero, tarjetas de crédito entre otras cosas.

_Haber no lo puedo dejar en ese estado; tampoco sé muy bien como llevarte, tu necesitas llegar a tu casa, es lógico usaremos tu dinero ¿de acuerdo?- al parecer me oía porque movía la cabeza como si estuviese aceptando lo que decía, Waaa en realidad solo hacía muecas mientras dormía. lo levante del lugar, tomamos un taxi y me dispuse a llevarlo a su casa.

Un momento ¿y si su familia piensa que le intente robar?; la gente de ese lugar es muy fina y viste bien y yo aquí con estos trapos viejos y agujereados, bueno Hae solo llegas, lo subes a su edificio, tocas la puerta y lo dejas sentadito en frente. (Mi plan no podía fallar; así lo dejaba a buen recaudo y yo no me exponía a ser mal visto)

Llegamos  y el edificio era inmenso, en el exterior había autos muy lujosos, con mucho trabajo ingresamos al ascensor, era el piso 9 Departamento 902.

Una vez ubicada la puerta lo hice sentarse en frente, le coloque las manitos cruzadas y limpie su rostro si su familia lo veía todo ensangrentado de seguro entrarían en pánico, todo listo avance lento hasta su puerta toque 2 veces y corrí a ocultarme detrás de un jarrón enorme que para mi suerte estaba cerca al ascensor.

Uhmmm  es extraño, si toqué fuerte ¿porque no sale nadie? regrese hasta la puerta y esta vez mis golpes fueron más fuertes, nuevamente corrí a esconderme, grandioso al parecer no hay nadie, mientras renegaba y recogía mi pie con cólera recordé que mientras veníamos en el taxi él monito tenía una cadena en el cuello, que tenga la llave, que tenga la llave, Solo repetía mientras guardaba la esperanza de que así fuese, Bingo- Tenía una llave en la cadena; abrí la puerta  y como pude lo hice ingresar ya los brazos me dolían este chico si que pesa, una vez  dentro lo acomode en uno de los sillones, yo hice lo mismo mínimo merecía descansar por el esfuerzo -Waooo- muy sorprendido, todo era lujo a mi alrededor era un departamento de soltero pude darme cuenta, todo estaba diseñado como para que una sola persona viviese, la sala era compartida con la cocina todo práctico y a la mano, observe al monito que dormía mientras mi estómago se quejaba de hambre, bueno creo que si has tomado tendrás algo de hambre al despertar así que te prepararé algo (Mentira era yo quien quería comer lo que sea) tome algo de leche, unos cuantos huevos, tocino, arroz…

Oh por dios-  hace cuanto no veía tanta comida reunida frente a mis ojos (Me sentía como si hubiese ganado la lotería) preparé huevos revueltos y algo de arroz con carne marinada. en realidad sé cocinar aunque a veces no tenga que, pero bueno. Mientras terminaba de cocinar algo llamo mi atención el monito hablaba entre dormido, repetía  no Jess, Jess,  ¿Ah?  ¿qué es eso? no preste más atención, solo quería comer pero a la vez su carita me daba curiosidad, tome algo de arroz y se lo lleve a la boca. Demonios- tiro todo al piso, al parecer solo quiere seguir durmiendo, terminé de comer y lave los platos no quería que pensara que era un aprovechado o algo así.

_Listo!- Cumplí con mi buena acción del día, te eh traído sano y salvo ahora si me disculpas debo buscar un lugar donde dormir,  por si no recuerdas ya no tengo dónde (mientras lo señalaba con mi dedo acusador)  lo cubrí con una manta para luego irme, entre su sueño y embriaguez tomó mi mano de repente, la llevo hacia él abrazándola como si fuese un peluche, debo reconocer que al principio me aterro lo que hizo pero de solo ver su carita tierna al dormir quede embobado nuevamente, ¿cómo se supone que me iría? mientras intentaba retirar mi mano él la apretaba con más fuerza, ash ya estoy empezando a sentir calambres- no tenía otra opción debía quedarme, no me puse a pensar en que pasaría después a mi también me estaba dando sueño, como pude tire algunos cojines al suelo y me recosté sobre ellos dejando mi brazo estirado.  Que cómodos son estos cojines- si tan solo pudiese tener uno de ellos conmigo… aaaaaaaaaaH… si tan so…lo…  (-.-) zzzZ  !



Eunhyuk:

Abrí los ojos a medias, sentía un maldito dolor en la cabeza como si me hubiesen dado un golpe con un bate de béisbol.

Ahhhh!!… ¿qué hora será? Mientras terminaba de despertar escuche como si alguien roncara.

Un momento-  el ronquido se repetía pero esta vez con un pequeño silbido, mientras pensaba quien podría estar en mi casa noté que sujetaba algo caliente en mis manos, observe de reojo, y era un brazo que conforme seguí con la mirada me condujo hacía un chico extraño que dormía a centímetros de mi.


Yaaaaaaaaaaaaa!- Grité entre sorprendido y molesto, aquel sujeto no despertaba  ¿qué acaso me quede sin voz?- solté su mano tras darme cuenta que aún la tenía conmigo, me levante despacio, baje por un lado del sillón hasta colocarme frente a él, quería ver su rostro.


¿De quien diablos podía tratarse?- lo observe de reojo, no se me hacía conocido (no puede ser, de seguro entre la borrachera y el disgusto termine levantándome lo primero que encontré en la calle)

Grandioso Eunhyuk  ¿ahora que harás?


---------------------------------------------------------------------------


Bueno es el primer cap, Si lo sé muy cortito pero algo es algo Teernura 

Dependerá de ustedes si lo continuo.  Sensual   




Sin nada más que decir me despido. Seductor


Última edición por tikey20 el Mar Mar 18, 2014 1:42 am, editado 1 vez

tikey20
♬• *Universe Shawol!~ •♬
♬• *Universe Shawol!~ •♬

Mensajes : 48
Puntos : 61
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : Lima.Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi dulce mendigo" EunHae Cap. 02/05

Mensaje por Kim Kathy ♡!~ el Dom Ago 11, 2013 8:01 am

Genial, genial me encanta el yaoi (NoMeDigas xD) Ame la historia enserio. Aca en mi pais ya esta amaneciendo y yo aqui leyendo jeje no me pude resistir enserio! Esta buenisimo. No tengo quejas. Ahahaha mori de risa con lo de Hae... Mono malo como le vas a orinar la casa xD.

Muero por leer mas. Sube la actu pronto please!! *-*




Hello Pensando  Sensual conejo  Coxito  Tortuguito  Mi bbe  Malote  Ui si que malote  Henry

Kim Kathy ♡!~
♔ Administradora~ ♔
♔ Administradora~ ♔

Mensajes : 156
Puntos : 259
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 19
Localización : Panamá, muy pronto en la cama de mis oppas :3

Ver perfil de usuario http://fanfics-kpop.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 02

Mensaje por tikey20 el Mar Mar 18, 2014 1:42 am

DongHae:


“Que delicioso esta todo esto… ñammm debo aprovechar en comer todo lo que pueda de lo contrario no sabre cuando tendré otra vez la oportunidad de estar frente a tanta comida… es extraño porqué siento que la comida nunca se acaba?… waaao ahí viene el mesero nuevamente con más platillos deliciosos…
Oiga me traería un helado de vainilla y una porción gigante de torta de chocolate?… ah también una ración de Pye de manzana si??…  mis ojitos brillosos hacían que sea imposible negarme algo…  que magnífico festín me estaba dando…  mientras acomodaba el cinturón de mi pantalón ya que mi barriga prominente ejercía presión... pude observar a uno de los mozos acercándose… Claro si había comido tanto era lógico que debía pagar por ello… introduje mis manos al bolsillo de seguro tendría algo de dinero.. Saque algunas moneditas pequeñas mientras dibujaba una  sonrisita picara al tipo que tenía en frente con la cuenta…
Diablos esto no me alcanza ni para pagar un vaso de agua… (Y ahora ? Waaaa quería desaparecer de aquel lugar)

Oiga!  Usted tiene para pagar la cuenta?.. Se oía enfadado ya que demoraba mucho en atender su solicitud…  de nuevo busque en mis bolsillos pero esta vez ya no era uno si no eran muchos los tipos que me señalaban con el dedo gritando en todo momento… Tienes que pagar!… Usted debe pagar!… Llamaremos a la policía!”

Uhmmm … mientras tenía los ojos cerrados sentía como presionaban mi frente de seguro señalándome por no pagar nada… abrí mis ojitos casi llorosos… un momento… no era un dedo ni mucho menos un mesero al que tenía en frente… cerré y volví a abrir los ojos… waaaa tenía al monito borracho señalándome con un lápiz… lo anterior había sido un sueño… aunque en realidad no sabía si estaba más seguro en mi sueño o en lo que me ocurriría frente a él…




Eunhyuk:

Aún no logró recordar nada… que fue lo que paso  anoche?… Porqué este sujeto esta durmiendo aquí?… de inmediato revise si tenía puesto mi cinturón y si llevaba la misma ropa interior… Ufff! Si la llevo puesta eso quiere decir que no paso nada… ahhh!!  que alivio… ya más tranquilo me puse a observarlo no estaba seguro si era o no una buena persona uno tiene que tener mucho cuidado… (si claro a ahora me ponía a pensar en ello)… uhmm!… busque entre mis cosas lo primero que encontré  fue un lápiz con eso era suficiente me acerque lentamente hasta ubicarme frente a su rostro… aunque su ropa no era de las mejores su cara contrastaba con todo ello lucía suave y tersa aunque no me atrevía a tocarlo podía notar eso sin necesidad de hacerlo… tomé el lápiz y lo acerqué hasta su frente… un ligero toque fue más que suficiente se empezó a mover… abrió los ojos y los volvió a cerrar… vaya al parecer se hacía el dormido…  

Como que ya deberías despertar!     se levanto y tomo asiento… no decía nada… al parecer se iba así como si nada… 

Hey… un momento…! Como que deberíamos conversar sobre… (verdad como empezaría?…)



DongHae:


Diablos… se suponía que yo debía despertar primero… ashh no le veo la necesidad de estar hincándome como si fuese un animalito… me senté en el sofá mientras sobaba mis ojitos adormilados…

Hasta que por fin estas sobrio!… No deberías tomar en exceso!... si lo sé no es necesario que me agradezcas hice lo que cualquier persona hubiese hecho en mi lugar… ya estas bien y eso es todo… con tu permiso debo retirarme… (funcionaría lo que hago?… su mirada me comenzaba a dar miedo…)

Se paro y camino hacía la puerta… lo sabia no me dejaría ir… se apoyo mientras cruzaba las manos mirándome de forma extraña de pie a cabeza… 

Ocurre algo?…

_En realidad no!, claro todo esta normal… salí de mi casa como un día cualquiera y amanezco durmiendo con un extraño no creo que sea algo fuera de lo común… ya utilizaba un tono sarcástico…

Quieres conversar? le dije, me parece genial por dónde empiezo? Haber uhmm  desde cuando te pusiste a orinar encima mío? o cuando te dejaste caer sobre mí porque estabas tan ebrio que no podías sostenerte… sea cual sea la situación era dejarte a un lado de la calle o simplemente me hacía cargo de ti, aunque por lo que veo tomé la peor decisión… no me gustaba la mirada que me daba al parecer dudaba de lo que decía… bueno creo que ya estás muy bien y yo no tengo nada más que hacer… continuaba mirándome de forma extraña… y eso no me agradaba… 

_Espera!…  indicó mientras se tomaba los bolsillos buscando algo…

Ah!… si es tu billetera lo que buscas… esta debajo de aquel cojín lo deje ahí por si no despertabas y tenía que irme… y por si dudas de mi… llevas un carnet de estudiante… no traes tu cédula de identificación, posees 4 tarjetas de crédito y tienes 250.000 won tome algo para el taxi lo demás esta como te lo eh descrito… ahora si me disculpas debo irme… era la tercera vez que decía eso pero aún permanecía ahí…

No se movía de la puerta, es más notaba que empezaba sonreír como si lo que le hubiese dicho le hiciera mucha gracia…

_De verdad hice todo eso?… (mientras se tomaba el menton sonriendo)

Pues en realidad si, no pensarás que mi ropa lleva ese aroma porque sea una nueva loción… Se me acerco y comenzó a olerme como si fuese un perrito… 

_Tienes razón apestas!…  hueles a eso…  mientras se tapaba la nariz… 

_No te muevas y espérame aquí… ingresó a su habitación… al rato salía con una polera y un pantalón de franela parecía una pijama… y eso para que es?…

_No es obvio?… báñate y ponte esto de lo contrario enfermare o algo así… aunque no quería igual acepte debía aprovechar y asearme…  pero… trate de preguntar algo mientras él solo movía la cabeza señalando el baño… ya hablaremos cuando salgas…

Uhmm… es necesario que tenga tantas cosas para poder bañarse?… parece que viviera toda una familia aquí cuantos frascos de shampoo, acondicionadores, lociones , cremas …  de curiosidad tomé una… waaaaoo que bien huele… me echaré un poquito igual no creo que se de cuenta… que rica estaba el agua después de tiempo estaba tomando una ducha con agua temperada… jugué con el shampoo me salían unas burbujas gigantes soy experto en eso… cuando de pronto la puerta sonó arruinando mi momento…

_Piensas quedarte ahí todo el día?… yo también tengo cosas que hacer… (que pesado que es… ni siquiera me deja disfrutar del baño… renegué por ello pero termine saliendo…  me mude la ropa quedando listo… No puedo creer que blanquito y bonito me veo… ajajá hace tiempo no me veía frente a un espejo…) 
termine de vestirme y salí con cierto recelo  no sabía que pasaría luego…



Eunhyuk:

Lo había vuelto a hacer otra vez salía a tomar por mis problemas y no conforme con ello mezclaba a personas que no tenían nada que ver…
 

Flashback

Y él de ahí también es de compromiso?…

_Así es todos los de esta fila son de compromiso… usted es muy joven se casara pronto?…

Es lo que más deseo… llevaré el de ahí… (señalando entusiasmado mientras mis ojos lagrimeaban de emoción)

_Es el mejor de todos su novia quedara encantada con el anillo…

Eso espero... Salí de la tienda muy feliz había escogido el día de mi cumpleaños para por fin pedirle que se casara conmigo de esa manera no se podría negar… al menos como regalo debía aceptarme…  llegue hasta su edificio contaba cada piso mientras el ascensor me acerba más a mi destino… todo estaba planeado… Llegue y algo extraño ocurría  el conserje del lugar salía del departamento con algunas bolsas…

Disculpe la señorita se encuentra?… 

_Es usted algún familiar?… la persona que lo  rentaba se mudo hace dos días… pero dejo algo me pidió que se lo guarde por si alguien venía  a buscarla… era una carta… 

“Mi adorado y torpe Eunhyuk por si estás pensando en buscarme ya para cuando leas esto yo estaré en Inglaterra iniciando una nueva vida con un hombre de verdad… lo siento pero nunca fui sincera contigo no te quise y nunca te ame siempre fuiste un niño lindo que me era de utilidad cuando lo necesitaba… eres un buen chico quizás logres conseguir que alguien te quiera pero para mi no eres un hombre aún… no trates de buscarme solo perderías tu tiempo todos los recuerdos y las cursilerías que me regalaste están en el departamento no podía llevar mucho equipaje así que deje lo que no necesitaba… cuídate un beso… Jessica”

     Fin Flashback



Porqué si a pasado tiempo aún me sigue afectando todo eso?…  Eunhyuk debes mantenerte alejado del alcohol… (pero esta vez que sea en serio)

Revisaba mi computador quizás algún mensaje desde la oficina… 
y este niño que no piensa salir o qué?…

La puerta del baño se abrió… apenas sacaba la cabeza de seguro revisando si yo aún estaba ahí… luego de unos segundos se acerco hasta donde yo estaba… 
lo observe detenidamente y es que simplemente me costaba trajabo reconocerlo… 

Es increíble lo que un poco de agua y jabón pueden hacer… quien lo diría hasta el color te cambio… sin duda eres otra persona…

_Si adelante búrlese todo lo que quiera… pero al menos yo no ando de borracho orinando a las personas…
Por lo visto este niño no se callaba nada tenía cada palabra lista para soltar…

Ya esta bien es suficiente!… cerré la laptop mientras lo invité a sentarse… no soy mucho de confiar en las personas pero había algo en él que me transmitía cierta tranquilidad… en verdad aunque a veces dijera cosas y todo eso no me caía mal además después de haberse duchado hasta se veía… como decirlo… tierno?… bah.. si lucía bien… no quise conversar mucho sobre lo de anoche era obvio que él culpable de todo era yo y no saldría muy bien si hablaba de eso…

No me dijiste como te llamas…

_Solo dígame Donghae… (Su cabello aun estaba húmedo y se ponía a jugar soplando las gotas que caían por su frente…)

Y dime dónde vives que haces por la vida, estudias, trabajas?…  su rostro cambio por completo… no creo haber dicho algo malo solo pregunte… 

_Es una larga historia… (mientras daba un gran suspiro)

Ya que hoy no tengo que ir a trabajar digamos que invertiré tiempo en escucharte… puedes contarme… aunque al principio se resistía en hablar sobre ello como buen psicólogo logré que me contara todo… por lo visto su vida no había sido color de rosa… hasta me hizo sentir mal.. Yo quejándome por las cosas que me venían ocurriendo pero en realidad no eran nada en comparación a lo que él había vivido… conversamos por alrededor de 2 horas es más hasta me costaba hacerlo callar pero él seguía y seguía…




DongHae:

Qué acaso este será un interrogatorio?… por qué solo hablamos de mi?… de seguro no tiene nada que hacer y solo se esta entreteniendo con mis cosas… (grupppppp!  Era mi estómago pidiendo comida…) 

_Qué fue eso?… 

Qué cosa?.. Yo no escuche nada.. mientras trataba de controlarme… (Gruppppp! Parecía que tenía un león rugiendo en la panza…)

_Hey es eso lo que yo pienso?… es verdad no hemos comido nada… yo no tengo hambre (y eso que… mis tripitas se comían una a la otra era lógico que el del problema era yo).

Se levanto del sillón y comenzó a sacar algunas cosas de la nevera… 

Yo puedo ayudar..!    

_No!.. No me gusta que otros toquen lo que voy a comer… 

Ashhh que tipo más extraño… hace un momento parecía amable y ahora me enseña los dientes… como cambia de personalidad… 

_Qué estas murmurando?… de seguro estás hablando mal de mi no es así?

Acaso me leía la mente?… ni que fuera muy importante… aunque se encapricho en que no lo ayude podía ver que todo lo estaba haciendo mal… en realidad dudo que sepa cocinar… como va a lanzar los huevos desde un metro a la sartén… pasaron como 30 minutos y ya nos sentábamos a la mesa con lo que supuestamente deberíamos comer… debo reconocer que aunque tenía mucha hambre mi estómago me advertía si debía o no hacerlo…

_Qué no tenías hambre?… solo cocine por ti… (mientras me enseñaba los dientes de manera amenazante).. No me quedaba de otra debía comer… con mucho miedo observaba la extraña mezcla en mi plato… pase algo de saliva mientras me persignaba por dentro… tome una cuchara la dirigí hasta mi boca sin respirar… (vamos Hae mientras más rápido sea  no sentirás el mal sabor)… al parecer se dio cuenta de mi sufrimiento por lo que tomo otra cuchara y probo un poco… luego de tener la mezcla en su boca por un momento tomó una servilleta de la mesa y lo regurgito… mientras yo lo miraba aguantándome la risa en realidad su rostro era todo un caso… 

_Esto no se puede comer… mejor pediremos algo… no lo contradije estaba totalmente de acuerdo con su decisión… luego de 1 hora llegó la orden de pollo… uhmm  eso era otra cosa… ñammmm… me dirigí hacia la bolsa quería comer hasta que golpeo mi mano con la suya…

_Los mayores comen primero… mientras me observaba burlonamente… ahora porque no te ríes? Me decía mientras se llevaba una pierna de pollo a la boca… me senté a su lado haciendo puchero…

_Oye no me mires así que no puedo comer si me vez de esa forma… (y como quería que lo mire si tenía hambre y él comía saboreando todo…) 

_Esta bien puedes comer ya…  no lo pensé dos veces y me abalance sobre la comida… primero tome una, luego otra, algo de soda, salsa y luego otra… mientras él me observaba con asombro preguntándose de seguro a donde se iba todo lo que comía… era normal no era el único que me miraba de esa forma mientras comía en realidad amo la comida por eso la disfruto tanto… ahhhhh.. Estoy satisfecho… 

_Me sorprendería si no lo estuvieses… has comido por 3 días… solo sonreí ante su comentario.

Llegó  la tarde luego de haberme aseado y comido como se debía , sabía que la hora de marcharme estaba cerca así que era mejor que me vaya por mi cuenta antes que me inviten a irme…

Señor Eunhyuk!!…  me interrumpió… 

_Como que señor? Acaso soy un anciano para que me llames así?… 

En realidad usted tiene 22 años y yo apenas 18 mientras yo recién despierto a la vida a usted ya se le viene apagando… ajajá no sé porque pero me dieron ganas de reírme… (creo que fue mala idea veía su mirada asesina nuevamente… waaaaaaaa sentía que debía correr)

_Estás muy bromista… si supieras cuantas personas andan detrás mío?… así como me vez a mis 22 años tengo bastante gente pendiente de mi… (Huy si de seguro era todo un galán presumido… Tsssss )

Pues que bueno… yo no tengo a nadie pendiente de mi así que no sabría como sentirme que bien que usted tenga alguien que lo cuide… (su comentario me traía a la realidad al salir por esa puerta otra vez mi vida se tornaría gris…)

_Qué era lo que querías decirme? Ni siquiera me miraba solo estaba frente a una revista bebiendo café…

Nada importante en realidad solo quería agradecerle por la comida y la ducha… mi ropa ya seco así que dejare limpia la suya y me iré… (que acaso no escuchó?… me estoy despidiendo… dije me iré… al parecer su revista esta muy interesante… bueno… es normal él no tiene problemas tiene una vida muy tranquila por eso todo lo demás le es indiferente… ) ingrese al baño tomé una bolsa vacía introduje las cosas que había traído y tal como había llegado me retiraría…


---------------------------------------------------------------------------
Bueno lo dejo hasta aquí... espero sea de su agrado y una vez más 
gracias por leerlo  Hermoso

tikey20
♬• *Universe Shawol!~ •♬
♬• *Universe Shawol!~ •♬

Mensajes : 48
Puntos : 61
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : Lima.Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi dulce mendigo" EunHae Cap. 02/05

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.