Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

Baby don´t Kray (one shot) yaoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby don´t Kray (one shot) yaoi

Mensaje por Kim Kathy ♡!~ el Miér Ago 28, 2013 1:47 am

Nombre del fic: “Baby Don’t Kray”

Autora: Katherine (Kim Kathy ♡!~)

Género: romántico, angst leve

Advertencias: lemon, mpreg

Personajes: Exo-M, Lay, Kris.

Couples: Kray ;3

Nota de la autora: Hola, he vuelto con este one shot de una pareja que me trae completamente loca, si el KRAY, awww los amo enserio, está como quien dice recién salido del horno, espero lo disfruten y dejen sus comentarios ;3

***

Baby don´t Kray


Kris POV

Es en estos momentos, estando en la comodidad de mi habitación, con los audífonos a su máximo volumen, en un nulo intento por descansar de mi ajetreada agenda, cuando mi mente vuela a un mundo totalmente lejano, donde me cuestiono si es que no podré volver a ser normal, ¿cómo es que he llegado a esto?, ¿acaso soy un puto acosador? Cambio de canción buscando sacar esos pensamientos que me atormentan sin piedad, es que por más que lo intente su perfecto rostro no sale de mi mente, en cada segundo está ahí, y el verlo cada día se ha vuelto para mí algo tan vital como respirar. Y muchas veces a mi mente llega la loca idea de que realmente estoy obsesionado o quizá locamente enamorado de Zhang YiXing. Pero como es que yo Wu Yi Fan, el hombre perfecto, ha llegado a esto, nunca antes había sentido ningún tipo de atracción por ningún hombre, siempre tuve una vida sexual perfecta, nunca me falto una chica, todo fue perfecto para mí, hasta ese día, en el que mientras estaba muy acalorado luego de una jornada de ejercicios en el gimnasio, lo vi entrar, me pareció tan perfecto, tan tímido, tan vulnerable; desde ese momento supe que nada sería igual para mí, y más cuando con una tímida sonrisa hizo una leve venia en señal de respeto y yo de inmediato sentí la necesidad de protegerlo.

Escucho un ruido extraño, seguidamente el sonido de la puerta de mi habitación abriéndose; abro los ojos perezosamente más no logro ver absolutamente nada, escucho tímidos pasos acercarse a mí, mientras mi curiosidad crece por saber quién es más decido hacerme el dormido, segundos después siento un peso extra en mi cama y un agradable olor, enseguida sé quien es, pues aun con los ojos cerrados puedo reconocerlo, como no hacerlo si ese aroma es tan único, tan dulce; me sentí morir cuando posó una de sus manos alrededor de mi cintura, y su aliento rozaba muy cerca de mi cuello. ¿Cómo se supone que no me vuelva loco por él cuando noche a noche repite esto mientras duerme? Sí, así es al parecer es sonámbulo. Trato de acompasar mi respiración y mi agitado corazón, y segundos después caigo en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente, como todos los días, tomo a Lay en brazos cual princesa y silenciosamente lo llevo hasta su habitación antes de que los demás miembros despierten, lo dejo suavemente en su cama y sin poder evitarlo antes de salir depositó un ligero beso en la comisura de sus labios. Bajo a la cocina pues siento mi garganta reseca, sin embargo una gran sonrisa ilumina mi rostro, mis manos inconscientemente rozan mis labios y mi sonrisa se extiende más. Subo a mi habitación, y me meto a la ducha, tomándome suficiente tiempo para relajarme. Busco ropa cómoda, me visto y salgo a la cocina en busca de algo para comer.

Al llegar ahí me encuentro con KyungSoo que está preparando ramen para todos.

-¡Oh! Esto huele bien- le digo con una sonrisa, él solo asiente- Buenos días.

-Buenos días hyung, y gracias- dice tímidamente.

Poco a poco la cocina se va llenando, primero llegan XiuMin y Chen los cuales vienen muy animados bromeando entre ellos, luego Kai, BaekHyun y ChanYeol, que conversan felizmente de las cosas que han preparado para impresionar a las fans, seguidamente entra LuHan completamente metido en su mundo, sin siquiera mirar a alguien toma asiento en el comedor. SeHun con su notable “buen humor” entra saludando y quejándose de tener hambre; seguido muy de cerca por SuHo quien entra preguntando por el estado de ánimo de todos. Pasaron un par de minutos más en lo que entra Tao prácticamente dormido, con los ojos aún cerrados, tocándoselos perezosamente con la mano, y abriéndolos poco a poco, yo completamente enternecido por su imagen me acerco a él halándole las mejillas a lo que él hizo un puchero en modo de protesta.

-Awwww tan apachurrable mi pandita- le susurro en chino, por lo que LuHan saliendo de su mundo soltó una audible sonrisa produciendo la risa de los demás.

-¿Alguien ha visto a Lay?-pregunta preocupado SuHo, a veces llega a molestarme su inacabable preocupación por mi YiXing-Ya es tarde, y tenemos que ir a Weekly Idol…-

-Yo iré a buscarle- dije sin dejarlo terminar de hablar, solo asintió no muy feliz. Subí presurosamente las escaleras y entré a su habitación sin avisar, encontrándomelo completamente envuelto en las sabanas, durmiendo como un bebé. Con mucha pena me acerque a él, y comencé a moverlo suavemente- YiXing, levántate ya, es tarde- le decía suavemente al oído pero parecía no querer despertar, vaya que tiene el sueño pesado, lo moví un poco más fuerte repitiéndole lo mismo.

-¡ES TARDE!- gritó levantándose de repente, totalmente adorable, con los cabellos despeinados- ¿Qué hora es?- preguntó.

-Buenos días Lay- le dije sonriendo ampliamente- Yo amanecí muy bien, gracias por la preocupación, y tú ¿cómo amaneciste?- no pude evitar reírme ante su evidente sonrojo.

-Oh, lo siento mucho Kris~gege- estaba un poco cabizbajo- Es que me he levantado asustado- trató de excusarse mostrándome su adorable hoyuelo en la mejilla.

-No te preocupes- le sonreí- Anda, alístate rápido que todos te estamos esperando abajo, recuerda que hoy tenemos la agenda ocupada- dije para luego salir de su habitación quedándome recostado de la puerta soltando un audible suspiro para luego bajar por fin a desayunar.

No mucho después de mí llegó YiXing a la cocina muy hambriento, yo solo pude sonreír y evitar sonrojarme o ponerme nervioso que es lo que me ocurría cada vez que estaba cerca suyo. Al terminar de desayunar salimos hacía Weekly Idol, hoy iríamos por segunda vez en el año, se podía notar la emoción de todos pues en programas como esos podíamos desestresarnos un poco y relajarnos, aparte de que nos divertíamos mucho. Fue muy agradable estar allí, todos nos divertimos a full, más yo me sentí morir cuando Lay bailó, con movimientos tan sensuales, “Me gustaría verte moverte así encima mío”, fue lo primero que pensé por lo cual tuve que pensar en ovejitas para evitar ese tipo de cosas.

Al llegar a casa, todos comentaban del programa, pero pude ver a ChanYeol que sin decir nada subió las escaleras corriendo, preferí no decir nada, hay momentos en los que es mejor estar solo para pensar, por el momento solo quería tomarme una taza de té para irme a dormir, estaba realmente cansado, creo que los años ya me están afectando. Sin poder evitarlo saque mi computadora personal y busqué videos de YiXing, quedando embobado, sintiendo mi corazón acelerarse y otro pequeño “problemita” creciendo debajo de mi pantalón. Busqué además algunas imágenes gif de él, aparte de muchas otras cosas, incluso algunos fondos para celular y computadora, en estos momentos amaba a las fans por tener tantas cosas de él. Pero en ese momento otra idea loca llegó a mi mente, las fans tienen la extraña costumbre de juntar a miembros de la misma banda así que puse en el buscador “Kris y Lay couple”, encontrándome con muchas fotos de nosotros dos, aparte de unos fan arts que no dejaban mucho a la imaginación y que en estos momentos solo lograron encenderme más. Descargué todas las atrevidas y cutes que vi. Es por esto que no acepto que nadie revise mis cosas, pues si lo hicieran ahora mismo estaría en graves problemas.

Lay POV

La sala poco a poco iba quedando deshabitada, más yo no tenía ganas de moverme de allí. ¿Por qué?, pues simple, allí estaba el dueño de mis pensamientos, jugando con Chen frente a la pantalla de la televisión. Se veía tan hermoso, tan perfecto como siempre; desde el mismo momento en que lo vi, supe que era perfecto para mí. Las piernas me tiemblan, pues he tomado la decisión de confesarle mis sentimientos, no sabía cómo hacerlo pero ya no lo podría callar más, mi corazón no lo resistiría. Vi como un Chen victorioso salí riéndose a carcajadas de la habitación pues al parecer le había ganado a Tao la partida. Respire profundo, mi momento había llegado.

-T… Tao, podemos hablar- dije tímidamente, el me miró con una enorme sonrisa y asintió.-Verás, es algo difícil para mí.-dije sentándome en el mueble que el estaba-

-Dime gege~ Sabes que puedes confiar en mí- asentí, solté un gran suspiro, no sabía cómo comenzar.-Vamos, dime.

-Es que… Esto-las palabras no querían salir de mis labios- Es que… Tú… Yo… Tao, tú me gustas- no me atreví a mirarlo a los ojos.

-Gege-me estaba mirando, podía sentirlo- No es una buena broma.

-Tao- alcé mi vista, vi la desconfianza en sus ojos- Yo no podría bromear con algo así.

-Lay, yo-bajo la mirada, sentía que algo malo vendría- Yo… yo te quiero… pero yo estoy enamorado de LuHan- sentí como si me hubiesen atravesado una daga en el corazón- Lo siento gege~- solo vi como se levantó rápidamente y salía corriendo, yo no podía moverme, un dolor agudo traspasaba mi corazón, no podía moverme, solo sentí como algo salado bajaba por mis mejillas.

Alcé mis rodillas, aferrándome a ellas, hundiendo mi rostro allí no queriendo salir jamás, quise que la tierra me tragase, no quería vivir más, sentía que mi vida se iba, porque tuve que enamorarme de la persona equivocada y porque siento que voy a morir al saber que él ama a otro. Sin poder evitarlo solté un ronco gemido de dolor, si, porque dolía mucho, y lloré hasta que sentía que me ahogaría en mis lágrimas, no creía ser capaz de vivir viéndolo todos los días.

No fui consciente de cuánto tiempo había pasado, solo sabía que no podía parar, el dolor era demasiado profundo, tuve que aguantarme las ganas de gritar. Sentí el ruido de alguien bajando por las escaleras, me sequé las lagrimas como pude y me recosté en el mueble simulando estar dormido, más no lo conseguí pues mis sollozos me delataron, lo siguiente que vi fue a Kris acercarse a mí con una notable cara de preocupación, trate de sonreír para que se despreocuparara, pero nuevamente falle. Él sin decir nada, se acercó a mí y me abrazó. Correspondí a su abrazo y lloré en su hombro, pero fue diferente, me sentí protegido en su hombro.

-Baby, don’t cry, tonight- dijo acariciando mi espalda, poco a poco fui calmándome- ¿Quieres salir a tomar aire?- asentí y fue a su habitación por unos abrigos, pues estaba haciendo frio. Caminamos durante algunos minutos parando en un café, ya en la mesa ordenamos unos dulces de chocolate-¿Qué paso? ¿Quieres contarme?- me preguntó con cara esperanzada.

-Bueno- dije bajando la mirada- Digamos que mal de amores, pero en otro momento te cuento si, ahora no quiero hablar, solo quiero comerme ese rico pastel de chocolate.- Comimos en silencio- Gege~- traté de llamar su atención, pues parecía estar en otro mundo- Podemos ir a un hotel, no tengo ganas de ir al departamento.

-Claro, si para ti es mejor así; solo llamaré a JongDae para avisarle- Kris es tan buen líder, preocupado por el bienestar de todos.

Seguimos caminando en busca de algún hotel, no había ninguno. Comencé a pensar que sería mala idea, pero encontramos uno, no se veía tan mal, quizá era de tres estrellas. Solo quedaba libre una habitación, sin esperar más nada dijimos que la tomaríamos, la verdad ya nos dolían los pies de caminar, Kris pagó y fuimos en elevador hasta llegar.

Yo caminaba delante de él por el estrecho pasillo, en un momento voltee para preguntarle cuál era el número de nuestra habitación, pero él venía más cerca de mí de lo que había pensado, quedando entre nosotros muy poco espacio. Quedé unos momentos estático, sin saber qué hacer, como hipnotizado, él parecía estar igual que yo, pero sentí como agacho su cabeza rozando nuestros labios, sin hacer ningún tipo de movimiento, quise retroceder pero mis piernas no respondían, abrió su boca sujetando mi labio inferior con sus dientes, y luego reemplazandolos por sus dulces labios, se sentía bien la manera en que los movía muy suavemente. Extrañamente, me gustó. Moví instintivamente mis labios, siguiendo el ritmo suave que él llevaba, seguimos así durante unos minutos, besándonos suave, dulcemente, nos separamos por falta de aire, le sonreí.

A pesar de saber que estaba todo mal
lo continuamos hasta juntos terminar.
Cuando caímos en lo que estaba pasando
te seguí besando y fue.
Perfecta-Miranda

-Yo... Lay- estabas claramente nervioso.

-Sshhhhh- puse mi dedo en tu boca- Entremos- te dije con picardía.

Abriste la puerta de la habitación con mucha prisa, entraste y yo te seguí de cerca, cerrando la puerta detrás de mí, poniéndole el seguro. Sin poder aguantármelo me acerqué a ti, volviendo a unir nuestros labios, besándote con mucha pasión, imponiendo mi propio ritmo, me tomaste por la cintura, acercándome más a ti, yo te tomé del cuello, y saqué mi lengua pidiéndote permiso para entrar en tu cavidad bucal, tú me diste permiso y comencé a saborearte completo, sentir tu lengua juguetona me estaba excitando demasiado, nos separamos unos momentos, sabía que esto estaba mal, no sé cómo llegamos a esto, pero me gusta y quiero llegar hasta el final.

Entramos por completo a la habitación, tomados de la mano, era enorme, pude percatarme de que era matrimonial, la cama estaba llena de rosas y había una mesa llena de comida, en estos momentos lo único que me apetecía comerme es a ti. Volví a tirarme encima de ti, besándote, guiándote a la cama para estar más cómodos, te sentaste y yo me senté encima de ti, poniendo mis piernas a cada lado de tu cadera, sintiendo como tu pene estaba despierto, lo que me excito aún más.

Kris POV

Nos besábamos apasionadamente, mi hombría ya estaba muy despierta; vi que él lo deseaba tanto como yo, así que deje sus labios para besar su suave cuello, escuché como reprimió un gemido, yo quería escucharlo gemir así que recordando su punto débil, fui acercándome a su cuello muy cerca de su oreja, sintiendo su olor, le mordí el lóbulo de la oreja, lo escuché gemir bajito pero para mí no era suficiente así que soplé suavecito su cuello muy cerca de su oreja y entonces lo escuché gemir muy alto, lo sentí retorcerse. Metí mi mano debajo de su suéter, tocándolo con la yema de los dedos, sintiendo cada parte de su piel, grabándolo en mi mente, comencé a alzarla lentamente, rozándolo en ocasiones, se la quité toda, invertí nuestras posiciones dejándolo debajo de mi, a mi merced, volví a besarlo para luego descender hasta su cuello, bajando por su pecho, lamiéndolo y succionándolo, dando leves mordiscos, escucharlo gemir podría convertirse en mi música favorita, bajé un poco más, encontrándome con sus ya muy erectos pezones, los cuales me invitaban a llevarlos a mi boca, y así lo hice; los besé en la punta, para luego introducirlos por completo en mi cavidad, chupándolos, lamiéndolos, succionándolos, cada vez Lay gemía más alto, y cada vez el pantalón me apretaba más. Hice lo mismo con el otro pezón y volví a subir a tus labios. Cómo pudiste quitaste mi camisa, y nos besamos con más ganas, acariciabas mi torso y mi espalda, estábamos muy pegados lo cual tú aprovechaste, moviéndote, haciendo fricción en nuestras hombrías, los dos gemimos. Quité tus pantalones, dejándote solo en ropa interior, hice lo mismo conmigo.

Invertiste nuestras posiciones, besaste mi cuello, lo mordiste con ganas, una mano tuya se coló por mi bóxer, tocando mi hombría, quitó mi bóxer impacientemente, dejándome desnudo y desnudándose él, a parecer tenía prisa. Tomé nuestros penes en mi mano y comencé a masturbarnos, sentí como mordió mi labio al sentir que aumentaba el ritmo, la fricción me estaba matando de placer, moví mi mano más rápido, mientras con la otra pellizcaba sus tetillas e introducía mi lengua en su boca en busca de más contacto, nos vinimos. Me separé de él algo agitado, me miró con cara de miedo, pensó que me iría pero mis planes esta noche eran muy diferentes. Fui a la mesa que había con comida y tomé algunas cosas, me miró lleno de confusión. Me acerqué a él como un tigre que acecha a su presa, con una mirada llena de lujuria que le hizo estremecerse.

Tomé una botella de chocolate y unas fresas que llevaba en la mano dejando la leche condensada en la mesita de noche, le di un besito en la frente, tomé una de las fresas y me la lleve a la boca de manera provocativa, lamiéndola y luego le di un mordisco. Luego lleve una a su cuello y encima le puse chocolate, la mordí y la lamí con gula, recogiendo con mi lengua el chocolate que se había derramado, repetí la acción en uno de sus pezones, a diferencia que mientras me la comía lo miraba a los ojos, provocándole, vi como se lamia el labio- ¿Quieres?- dije con voz seductora. Dejé las fresas de lado tomando solo el chocolate, esparciéndolo por sus tetillas, por su pecho, por su abdomen, y muy cerca de su entrepierna. Comienzo a lamerlo, succiono cada parte de su cuerpo, mordiendo sus partes sensibles, no puede parar de gemir y yo siento que mi pene explotará solo con eso, cuando ya dejo todo su torso limpio dejo el chocolate en el piso y tomó la leche condensada untándosela en el pene, sin pensármelo dos veces me lo llevo a la boca, metiéndomelo todo de una, logrando que gima muy fuerte, lo cual me anima a seguir, unto mis manos de leche condensada y mientras lo masturbo con mi boca comienzo a introducir un dedo en su interior, por el placer que siente parece no darse cuenta, lo muevo un poco más y meto un segundo, cada vez sus gemidos son más fuertes, siento su pre semen comenzar a salir, introduzco un tercer dedo, los muevo en su interior al ritmo que muevo mi boca, trata de avisarme que se va a correr pero yo lo ignoro, y aumento el ritmo; pocos segundos después se corre, trago todo lo que puedo- Que rico sabes- le digo mirándole a los ojos, está completamente sonrojado, es increíble lo tierno que se ve. Subo a la altura de su cara besándolo de nuevo, saco mis dedos de su entrada, suelta un pequeño gemido que queda en mi boca. Subo sus piernas a mis hombros, dándome mejor acceso a su entrada, hecho un vistazo, está rosada, se ve palpitante y un poco mojada a causa de la leche condensada, acerco mi pene, simulo estocadas lo que hace gemir fuerte a YiXing.

-Gege~ métemela por favor, te necesito- no espero a que lo repitas y poco a poco me hundo en ti, uniéndonos como uno solo.

Lay POV

Siento como introduces tu pene en mi entrada, siento un leve dolor, es mi primera vez, pero el deseo y placer que siento ahora mismo son más grande. Esperas a que te de permiso de continuar, yo no aguanto más quiero sentirte más dentro de mí, así que muevo mis caderas, tu comienzas con un vaivén lento, el cual poco a poco se hace más intenso, más duro. Gemimos fuerte, nuestros cuerpos están llenos de sudor, nos besamos, nos mordemos, cada vez el ritmo aumenta más, cambiamos las posiciones, ahora tu estas acostado y yo encima de ti, comienzo a moverme, pones tus manos en mi cadera e impones un ritmo más rápido, seguimos así unos minutos más, nuestros gemidos llenan toda la habitación, el olor a sexo nos invade, el ritmo es más rápido, nos besamos, estamos agitados. Una, dos, tres estocadas más y me corro, me muevo un poco más y siento tu semen escurrirse entre mis piernas, te has venido, dejo tus labios, para tomar aire, te mueves un poco y sacas tu pene de mi entrada, gimo; me muevo y me acuesto a tu lado, tratando de regular la respiración.

Cuando ya estamos más calmados, te levantas, vas al baño, tomas una toalla te limpias y luego limpias el semen que escurre por mis piernas, besas mi entrada provocando un escalofrío en mi, dejas la toalla en cualquier lado, te acuestas a mi lado, besas mis labios con dulzura, me miras directo a los ojos, siento que me derretiré- Te amo YiXing- susurras muy cerca de mi oído- me acerco a ti, acurrucándome en tu pecho, hundo mi cara en tu cuello, te abrazo, tú me envuelves en tus brazos, dándome protección, estoy muy cansado, así que caigo rápidamente en los brazos de Morfeo.

La luz entra a la habitación, molestándome, abro los ojos perezosamente, y me encuentro con Kris mirándome fijamente, al ver que ya estoy despierto sonríe y me susurra un dulce “Buenos días” acercándose a mis labios para besarme, correspondo un poco dudoso, en ese momento me doy cuenta de que aún estamos desnudos y me sonrojo. Desayunamos en el hotel, luego fuimos al departamento ya bañados pero con la misma ropa, antes de entrar Kris me toma de la mano, yo solo lo mire confundido pero él me ignoro. Todos estaban en la sala pues no teníamos compromiso hasta la tarde. Todos se nos quedaron mirando, quise soltar nuestras manos mas Kris no me lo permitió. Veo a Tao sin levantar la vista, me siento culpable, tendré que hablar con él luego.

-Chicos, Lay y yo les tenemos una noticia- despierto de mis pensamientos al escuchar a Kris, ¿una noticia?, ¿cuál noticia, de que me perdí?- Nosotros hemos comenzado una relación, así que de ahora en adelante compartiremos habitación- yo estoy en shock, ¿una relación?, veo como todos se acercan a nosotros para felicitarnos, incluso Tao que viene con una sonrisa seguramente se le ha quitado un peso de encima; Kris los mira con una enorme sonrisa, yo no he reaccionado aún.

-¡Ey!, lay- me dice JongDae moviendo sus manos frente a mi cara para que reaccione, yo me sonrojo- El amor te tiene mal hermano- me dice burlonamente- solo sonrío y asiento.

Tres semanas han pasado desde que Kris y yo estamos saliendo, aunque yo no recuerdo que me haya pedido ser su novio, hemos tenido varios encuentros más, pero hace unos días no me siento muy bien, me mareo, siento ganas de vomitar, dolor de cabeza, Kris está muy preocupado y quiere llevarme al médico, yo no quiero ir, pienso que es a causa de una comida que me cayó mal no creo que sea nada de preocuparse, prefiero ignorarlo y seguir con nuestra agenda. Estamos en la sala de ensayos practicando, llevamos cerca de dos horas, siento como todo se oscurece y de repente todo me da vueltas, las piernas me tiemblan, escucho voces lejanas, muy lejanas, me ha dado sueño de repente…

-Amor, despertaste- me dice Kris con una enorme sonrisa, yo lo miro con confusión.

-¿Do...dónde estoy?- preguntó.

-Amor, estas en el hospital, te has desmayado mientras practicábamos, me he preocupado mucho- hace una pausa- Te han hecho unos análisis, el Dr. Debe estar por venir a decirnos que te ha pasado.

-De seguro solo es falta de sueño- le digo para tranquilizarlo.

Hablamos durante unos minutos más, al parecer demoré casi cinco horas sin despertar pues ya es de noche. El Dr. Entra a la habitación.

-¡Oh! Ya ha despertado Sr. YiXing- veo como una sonrisa se forma en sus labios- Les tengo buenas noticias- nos mira a Kris y a mí- ¿Usted es su pareja, verdad?- dice refiriéndose a Kris, él asiente- Bueno pues, felicidades a ambos, ¡Serán padres!

-¿QUÉ?- gritamos Kris y yo al unisonó- Pe… pero como- estoy muy confundido.

-Como lo escucha, usted está embarazado, tiene tres semanas de gestación, es por eso que se ha desmayado.

-Pe… pero los hombres no nos embarazamos- digo entre asustado-feliz- confundido.

-Verá, usted tiene una condición especial, de cada un millón de hombres hay uno con la capacidad de procrear, y usted es el afortunado- dice calmadamente.

Luego de unas indicaciones me dieron salida, en el camino nadie decía nada. Yo estaba muy feliz, qué más podía pedir iba a tener un hermoso bebé del hombre que amo, sí así es, me he dado cuenta de que amo a Kris, el parece aún no reaccionar pero al hacerlo se lanza sobre mí con una gran sonrisa y grita “Vamos a ser papás”, yo siento feliz y él me agarra la cara depositando muchos besos en ella. Nos abrazamos y nos bajamos del taxi pues ya habíamos llegado a casa.

Íbamos tomados de la mano, con cara de complicidad, y aprovechando que todos estaban reunidos, les dimos la noticia. Sus caras eran todo un espectáculo, al parecer habían quedado igual que Kris y yo, el primero en reaccionar fue XiuMin que se lanzó a mi vientre y empezó a decirle cariñitos a mi bebé, me sentí muy orgulloso, pero Kris se puso celoso y lo alejó. Todos nos felicitaron, y claro no falto Chen con sus bromas, “Vaya, ustedes sí que no pierden el tiempo” dijo provocando la risa de todos y que XiuMin le diera un codazo en las costillas. Esa noche hicimos una “fiestecita” para celebrar la noticia, y claro Kris y yo lo celebramos de manera más privada.

Ya ha pasado un año desde que Kris me encontró llorando en la oscuridad por un amor no correspondido, hemos sido muy felices en ese tiempo, hace tres meses nació mi hermosa hija, sí, fue una hermosa niña llamada HaNeul, que ha llenado nuestras vidas de alegría. Cuando en la empresa se enteraron de mi embarazo se pusieron histéricos pero luego de que Kris hablara con ellos llegamos a un acuerdo y nos dieron unas largas vacaciones con la condición de que volveríamos para seguir con nuestras actividades del grupo.

Y pensar que nuestra historia comenzó cuando él en medio de un dulce abrazo me susurró: “Baby don’t Kray, tonight”.


FIN







Hello Pensando  Sensual conejo  Coxito  Tortuguito  Mi bbe  Malote  Ui si que malote  Henry

Kim Kathy ♡!~
♔ Administradora~ ♔
♔ Administradora~ ♔

Mensajes : 156
Puntos : 259
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 19
Localización : Panamá, muy pronto en la cama de mis oppas :3

Ver perfil de usuario http://fanfics-kpop.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.