Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

Expediente "T" Shinee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente "T" Shinee

Mensaje por tikey20 el Miér Sep 11, 2013 12:54 am

Titulo: Expediente "T"
Autor: Tikey
Género: ¿Drama?
Capítulos: OneShot
Advertencía: El escrito que presentaremos a continuación es apto solo para adultos, sugerimos a los padres de familia eviten la presencia de menores de edad durante su emisión. (Muerte de un personaje)

Puede gustar o no... (Lenguaje vulgar) cada uno es responsable de lo que lee.

Personajes: Shinee (Taemin-Minho-Onew-Jonghyun)

Invitado: YongHwa
             Lee Soo Hyuk

--------------------------------------------------------------------------------------

Hojas sueltas
 
 
Expediente TVB001

 
El cuerpo fue hallado a las 3pm en las inmediaciones del baño publico en la estación central, una persona de aspecto extraño reporto lo sucedido solicitando el apoyo correspondiente.
 
Al llegar al lugar se encontró un cuerpo en estado de putrefacción con signos de haber sido golpeado, al parecer intento defenderse, se encontraron pedazos de piel entre las uñas, algunos cabellos entre los dedos, tenía parte del cuero cabelludo desprendido y le faltaba un pedazo de piel en los labios, el panorama era desolador, gotas de sangre dibujaban el camino recorrido por el sujeto hasta donde se imagina se desplomo en su ultimo esfuerzo por pedir ayuda.

 
Expediente TVB002
 
Hoy iniciamos las investigaciones en busca de pistas tratando de resolver tan extraño suceso, no se encontraron huellas dactilares en el lugar, se recogieron algunos cabellos, el sujeto llevaba un solo zapato, unos jeans desgarrados, no tenía calcetines, no portaba identificación, se solicito el apoyo al departamento de medicina forense, hoy el cuerpo entra en evaluación.
 
Acta de levantamiento de cadáver:
 
Descripción:
 
Sujeto de estatura mediana, tez de piel clara, cabello entre rubio y castaño, ojos color claro, contextura delgada, muestra hematomas en la nuca, fractura en la mano izquierda, signos de posible fractura en las costillas.
 
 
Expediente TVB003
 
Según las evaluaciones realizadas al cuerpo se llega a la definición que el mismo lleva inerte alrededor de 4 días, los hematomas presentes tanto en la nuca, abdomen y piernas fueron producto de golpes con elementos de peso regular, al no presentarse cortes y manteniendo similitud en cuanto al tamaño y la circunferencia se llega a conclusión que el elemento causante de los mismos fue uno solo.
 
En cuanto a los hematomas realizadas en el rostro y labios corresponden a heridas producidas por mordeduras, según los análisis correspondientes por la forma y fuerza ejercida, las mismas fueron realizadas por un solo sujeto.
 
Se deja constancia que en las prendas intimas se encontraron muestras de semen que no corresponden al fallecido, siguiendo el protocolo correspondiente se procedió a derivar las muestras al laboratorio, teniendo como resultado la confirmación de pertenencia a otro sujeto.
 
Con la confirmación de las pruebas antes mencionadas se deriva el análisis al medico legista quien confirma según las pruebas respectivas, que horas antes del deceso la victima fue violentada sexualmente.
 
 
Expediente TVB004
 
Según las pruebas dactilares enviadas a las oficinas de registro nacional, se logra conocer la identidad del sujeto.
 
Hijo único, estudiante de preparatoria, 18 años de edad, estudiante con buenas calificaciones.
 
Se solicita autorización para citar a personas allegadas (Amigos, conocidos, sujetos que permanecieron cerca en los días plazo a su deceso)
 
 
Expediente TVB005
 
Se anexan a la investigación las manifestaciones tomadas a parientes así como amigos cercanos. (No se cuenta con sospechosos).
 
Kim Jonghyun: 
 
Niega cualquier tipo de relación amical con el fallecido, menciona solo conocerlo porque asisten a la misma escuela.
 
A la pregunta ¿conoció usted al fallecido?
 
- Bueno si lo conocí, no somos amigos casi no conversaba con él, en realidad era una persona bastante reservada.
 
¿En las ocasiones que compartieron alguna conversación, pudo percibir algo extraño en él?
 
-Como indique fueron muy pocas las veces que converse con él, en una oportunidad le pregunte la hora, me la dijo y luego me senté nuevamente en mi lugar, no éramos amigos.
 
¿Usted observo algún tipo de relación extraña entre él fallecido y alguna persona en el centro de estudios?
 
- Él era un tipo extraño, todos lo tildaban de gay, nunca conversaba con nadie, en realidad muchos chicos lo molestaban, algunos le metían mano, muchos decían que parecía una chica porque no se defendía, creo que porque no se defendía era lo que más los animaba a molestarlo.
 
¿Entonces acepta que si en alguna oportunidad, él fallecido tuvo algún tipo de altercado con sujetos del centro de estudios?
 
- Si se refiere a si alguna vez se peleo o si agredió a alguien, pues nunca lo hizo, yo lo observaba como el tonto de la clase, todos se burlaban de él, hasta algunas chicas lo golpeaban, para ser sincero hasta me inspiraba lastima pero si alguien lo ayudaba se convertía en un breto como él.
 
¿A que se refiere con convertirse con un breto, que de malo tendría eso?
 
En la escuela siempre en cada clase existen tontos o los bobos, aquellas personas reciben el seudónimo de breto que para muchos significa basura, escoria, el punto fácil de golpear, el imán para los abusos, en algunas escuelas inclusive se les suele llamar así a los gays que se venden por dinero.
 
¿Según lo mencionado, usted observo algún hecho de agresión de alguna persona hacia el fallecido?
 
-Yo no quiero dar un nombre especifico ya que fueron muchas las personas que lo agredieron, todos por lo general lo golpeaban, era el centro de burlas y cosas así, yo no suelo hacer eso ni mucho menos comparto esas costumbres de la escuela pero, si observe a muchas personas agredirlo no solo una vez, pero no quiero dar nombres.
 
¿Usted manifestó que bajo ese seudónimo se escondía el apelativo para aquellas personas que tenían algún tipo de relación sexual o venden su cuerpo, usted sabía si el fallecido mantenía algún tipo de relación homosexual?
 
- No podría asegurar que si o no, él era tratado como una chica por muchos, pero no de buena manera, muchos chicos que ni siquiera recuerdo lo manoseaban, en alguna oportunidad lo observe salir de los baños secándose las lágrimas, miren en esa escuela pueden pasar muchas cosas, pero no me atrevería a hablar o asegurar algo de lo cual no eh sido testigo.
 
¿Puede asegurar que no tuvo relación alguna con el fallecido en los días previos a su desaparición?
 
-Claro que sí, según los días que se me consulta, se llevaba a cabo la fiesta por el aniversario escolar, yo al igual que las demás personas me encontraba en las celebraciones previas y como repito no conocí directamente a este sujeto, mucho menos tuve relación alguna ni cercana.
 
 
 
Lee Jin Ki: (Onew)
 
Menciona conocer al fallecido, reconoce haber salido con él en una oportunidad, brinda respuestas cortantes, se toma el cabello constantemente; asistió a rendir manifestación a la tercera citación.
 
A la pregunta ¿conoció usted al fallecido?
 
- Si, asisto a esa escuela desde hace ya dos años, aunque han sido pocas las veces que conversamos, fue por un trabajo en un curso que tuvimos la oportunidad de conversar, él no era de hablar mucho, se podría decir que casi todo el trabajo lo realice yo solo, él solo copiaba y obedecía.
 
¿Ya que menciona que logró hablar con él, podría indicarnos de que se trataban sus conversaciones?
 
-Como indique, solo eran en relación a labores escolares, en una oportunidad le replique porque no cumplió con parte de su tarea, el día que debió entregarla nunca apareció, el siguiente día no acudió a clase, fueron después de 2 días que re apareció, tenía algunos golpes en el rostro, me imagino que de seguro fue uno de los chicos de la clase, siempre solían molestarlo, lo golpeaban, algunos eran muy abusivos, le rompían sus cuadernos, le quitaban sus pertenencias y las lanzaban a los autobuses, en realidad sentía lastima por él, no entendí porque nunca se defendía.
 
¿Usted en alguna oportunidad lo agredió?
 
-No o bueno si, fue una agresión verbal, en una oportunidad estábamos en las regaderas, mientras tomábamos una ducha ingresaron algunos alumnos de la clase superior, suelen creerse los dueños de la escuela abusan de cualquier persona y claro para ellos él era la presa dispuesta a ser agredida, yo me asuste mucho ya que suelen ser agresivos así que me aleje hacia el fondo de las regaderas pero él no se movía, uno de los sujetos lo tomo del cuello y lo empujo contra las mayólicas de la pared por un momento pensé que lo golpearía pero acaricio su rostro suavemente, se dio cuenta que yo los estaba observando así que opto por golpearlo frente a mis ojos, lo empujo y le escupió el rostro, luego de ello se retiro entre risas fue en esa ocasión que lo llame marica por no defenderse.
 
¿Usted cree que él fallecido guardaba algún tipo de relación con aquel sujeto?
 
-No lo creo, aquella vez creo que fue la primera que aquel sujeto se le acercaba, él es muy popular en la escuela no se mezcla con las clases inferiores, suelen llamarnos basura o escoria de la sociedad, es su manera de tratarnos, al principio pensé que lo conocía pero por la forma en como lo trato creo que no.
 
¿Usted sabía si el fallecido mantenía algún tipo de relación homosexual?
 
-Eso no lo podría asegurar, pero él era tratado como la mujer de todos aquellos que así lo deseaban, no le tenían respeto alguno, en realidad en esa escuela solo sobrevive el fuerte o aquel que puede evadir los abusos, de cada 10 alumnos en esa escuela 8 son vándalos y abusan de los más débiles, por ello sería difícil indicar quien abusaba más de él, pero con certeza puedo asegurar que era víctima de todo tipo de abusos.
 
¿Usted menciona todo tipo de abusos, podría mencionarnos alguno del cual usted haya sido testigo?
 
- No me siento seguro de dar nombres pero si en una oportunidad pude observar una golpiza que le dieron, era la hora de salida, todos salen corriendo peor que caballos yo suelo esperar que todos salgan para así no tener que exponerme a peleas sin sentido, en esa oportunidad recuerdo que él salía de la escuela ya que siempre caminaba con la mirada escondida y la cabeza gacha termino estrellándose contra un sujeto, yo ya me imaginaba lo que le ocurriría, mientras me ataba los zapatos escuchaba los golpes que le propinaban, cuando volví a captar aquella escena podía observar a un grupo de sujetos pateándolo en el piso, no contentos con eso le destrozaron el uniforme, uno de ellos lo levanto en hombros y lo deposito de cabeza en un latón de basura, lo extraño era que siempre mientras alguien abusaba de él, él nunca se quejaba, no mostraba signos de dolor, solo recuerdo que dejaba salir lágrimas pero no daba a mostrar algún quejido.
 
¿Usted podría mencionar  a alguna persona como sospechoso?
 
-No podría, fueron tantas las personas que simplemente no podría hacerlo.
 
 
 
Expediente TVB006
 
Se adjunta a la investigación la manifestación de una extraña joven que luego de realizar una llamada manifiesta conocer de forma cercana al fallecido. (Se adjunta como elemento la grabación telefónica).
 
Persona de sexo femenino, se reusa a identificarse, se refugia bajo un seudónimo.
 
Any: (No permite preguntas solo relata)
 
Inicio de audio: Hola, no quiero dar mi nombre, solo quiero hablarles un poco de él, por favor deben llegar hasta el fondo de todo esto, perdóname- sé que soy cobarde por no vengarte pero no puedo, perdóname. (La joven llora descontroladamente mientras intenta armar palabras)
 
Yo, yo lo conocí desde hace mucho e sido fiel testigo de su sufrimiento, desde que llego a esta maldita escuela a sufrido y a sido victima de muchas atrocidades.
 
Fue hace 4 años que él llego a la escuela como alumno de intercambio, en esos tiempos la escuela empezaba a ser un infierno, una jungla donde el más fuerte podía sobrevivir.
 
El primer día de clases fue también el único en el que pude conocer su sonrisa, fue su primer encuentro con el sufrimiento, el racismo, el abuso y el dolor, en la escuela los grados superiores solían adoptar a los nuevos para sus rituales de tortura, maldita sea todo ello se hacía como si fuese una ley a la que nadie podía negarse, luego de su presentación a la clase, el profesor se retiro del aula fue en ese momento que Jin Woo el alumno más temido de la escuela ingreso a nuestra aula, lo observo de pie a cabeza, casi saboreando como si para él se tratara de un postre del que ya se empezaba a sentir dueño, lo invito a salir como siempre solía hacer con cada nuevo, a todos nosotros se nos prohibía decir algo o de lo contrario nos podíamos dar por muertos, recuerdo que él se levanto con cierto recelo, giro la cabeza y sonrió como agradeciendo el gesto desconociendo a lo que se exponía, al verlos salir del aula ya me imaginaba que ocurriría con él; no sé si fueron 30 minutos a más, luego de ello él regreso al aula, llevaba la ropa muy sucia, lloraba desconsoladamente, tomo su lugar en el pupitre, encogió los hombros y se limpiaba las lágrimas al mismo tiempo que escondía su rostro; por naturaleza solía evitar entrometerme en problemas ajenos, pero en esta ocasión el verlo así en esa condición era algo que difícilmente podía dejar de lado, sus ojos manifestaban lo ocurrido, era como verlo querer escapar pero a la vez la impotencia de no poder hacerlo, él ya sabía que pasaría si se decidía enfrentarlos; como pude me acerque a él, apoye mi mano en su cabeza y con temor se quito de inmediato, sus ojos llorosos me impactaron demasiado solo pude decirle que todo estaba bien y que ya se acostumbraría.
 
Los días pasaban y todos los días en adelante, Jin Woo entraba a nuestra clase y salía con él, luego de 30 o 40 minutos él regresaba llorando como siempre, aquella situación me destrozaba pero no podía hacer nada, yo también ya había sido víctima de todo ello, solo me quedaba rogar que en algún momento se cansen y lo dejen en paz.
 
El primer año solo era Jin Woo quien podía tocarlo, solo era él quien lo lastimaba de esa forma, creo que tenía cierta fijación por él, en realidad él era muy hermoso, su piel blanca y suave contrastaba con sus ojos brillosos, yo lo veía como un ángel, era eso quizás lo que lo hacía tan apetecible para Jin Woo, luego que el año transcurriera, no lo observe en las vacaciones, siempre trate de acercarme a él, pero me era imposible, se podía decir que trataba de esconderse del mundo, trataba de ser lo más insignificante buscando quizás así ser invisible para los demás; cuando pensé que por fin ya aquel hermoso chico se abría librado de los maltratos, pude observarlo nuevamente en el inicio del siguiente año, es más en nuestro mismo salón y para nuestra mala suerte ese año Jin Woo repetía de grado y estaríamos aterradoramente más cerca a él.
 
Durante ese año las cosas serían cada vez peor, Creo que Jin Woo lo violaba cada 30 minutos, siempre que lo observaba estaba llorando, ya no sabía que hacer para evitar su sufrimiento; fue una tarde mientras intentaba estudiar lejos de la escuela, caminaba hacia el descampado cuando un chillido llamo mi atención, trate de evitar hacer ruido, me acerque ya que reconocí su voz, aquello que tenía ante mis ojos me destrozo el alma, Jin Woo recibía dinero de unos sujetos, todos se encontraban sin pantalones, todos abusaban del pobre, todos hacían lo que querían con él, el maldito lo vendía como una mujerzuela, él recibía dinero cada vez que alguien quería tener sexo con el pobre …. (Pausa en el audio… la voz se quiebra y continúa llorando… se pierde comunicación)
 
 
Expediente TVB007
 
- Luego de levantar el secreto de comunicaciones, se pudo identificar el móvil desde donde se reporto una joven que rindió su manifestación telefónicamente, el mismo fue dado de baja, no fue registrado, no se logro identificar.
 
Días posteriores a la manifestación brindada telefónicamente, llega a la oficina de criminalística un audio enviado anónimamente, de inmediato es analizado.
 
La voz pertenece a la mujer que días atrás llamo a la estación.
 
Any:
 
Hola, disculpen la demora pero aún no puedo superarlo, en la llamada anterior di un nombre es decir mencione a una persona, no acuso directamente a esa persona, solo quería indicar a todo ello a lo que éramos expuestos en ese maldito lugar.
 
Quiero hablar de las cosas que pasaron este año creo que eso ayudara más en las investigaciones.
 
Hace 4 meses él continuo siendo la victima eterna, pero hace tres meses en especial, tanto él como yo pensamos que las cosas cambiarían; una tarde mientras él era llevado por uno de los chicos a los baños como siempre para satisfacer sus deseos carnales, los seguí tratando según yo de poder ayudarlo si trataban de sobrepasarse, maldita sea era en vano nada podía hacer, no recuerdo cuantas veces lo violaron, no recuerdo cuantas fueron las veces que tuve que subirle los pantalones mientras él lloraba tapándose el rostro para que no lo viera… (Se oye la voz quebrarse… cierta interferencia en el audio…)
 
Aquella tarde al parecer lo volverían a hacer, lo llevaron al baño, lo golpearon como siempre, le ordenaban desnudarse, esta vez eran YongHwa y Lee Soo Hyuk, como pude me oculte en uno de los baños, poco a poco trate de abrir la puerta intentando ver a lo lejos; luego de obligarlo a desnudarse, YongHwa saco de su bolsillo un encendedor, Lee Soo Hyuk tomo al pobre de los cabellos y lo abofeteaba como si fuese un muñeco, ambos reían a carcajadas como si disfrutaran con su dolor, YongHwa acerco el encendedor al rostro del pobre, le gritaba que le abra la bragueta (Cierre del pantalón), le gritaba cada vez más fuerte, recuerdo cada detalle como si ahora mismo estuviese ahí nuevamente, el pobre lloraba pero como siempre nunca se quejaba, Lee Soo Hyuk lo empujo frente a YongHwa, lo tomo de los cabellos haciendo que su rostro se encontrara con el miembro de YongHwa, ambos reían, le hicieron que les practique sexo oral a ambos, en un momento se dispersaba un olor a quemado aquello me asusto mucho, cuando levante la mirada observe como YongHwa le quemaba el cabello al pequeño, su hermoso cabello le era arrebatado de esa vil manera, sentí ganas de correr frente a ellos y golpearlos, pero otra vez mi maldita cobardía me lo impedía, luego de que se cansaran de quemarle el cabello ambos se turnaban para penetrarlo, en cada embestida lo abofeteaban por momentos metían su cabeza en los inodoros, lo subían en los lavados, lo empujaban contra los espejos, al no verlo reaccionar parecía que el pequeño estaba muerto, el alma me volvía cuando a duras penas lo escuchaba respirar lentamente, al terminar de darse placer, lo escupían y antes de irse le orinaban de la manera más asquerosa como si marcaran su territorio, era así como ellos lo llamaban; al ver que se iban intente correr hacía él fue en ese momento que sentí la puerta abrirse nuevamente; me oculte, era un tipo extraño nunca lo había visto; lo observo en el suelo, le levanto el pantalón, lo ayudo a incorporase, lavo su rostro, aquello era algo extraño, nunca nadie en esa escuela haría algo similar, desde esa oportunidad aquel sujeto se convirtió en nuestro héroe… (Fin del audio)
 
 
Expediente TVB008
 
Se tomaron como parte de la investigación un intento de diario que la victima empezaba a redactar, el contenido - 1 hoja escrita un día antes de su muerte. 
 
 
Que es esto que me toco vivir, mamá si estuvieras aquí ¿todo sería distinto?, yo quiero creer que si, papá como siempre anda embriagándose,  luego de golpearme como de costumbre a salido de casa sin decir a donde; ya vendió casi todo y lo poco que tengo por suerte eh podido conservarlo, no quiero hacerte sentir mal mamá, se que si estuvieses aquí podrías cuidarme sé que desde haya arriba haces tu mejor esfuerzo pero entiendo que también como ángel debes tener limitaciones.
 
Sabes, desde el día en el que él apareció, siento que las cosas han mejorado, antes cualquiera podía tenerme cuando quería, me veía forzado a tener sexo con cualquiera que así lo quisiera, sentía asco de mi mismo pero gracias a él siento que mi vida puede tener algo bueno.
 
Estos días eh recibido menos agresiones, aunque no entiendo porque lo hace, el solo hecho de saber que se preocupa por mi es algo que me motiva a seguir viviendo, quiero compartir todo esto que siento, ¡si mamá! creo que me estoy enamorando de Minho y es que así suelen llamarlo, no quise escribir antes porque no me sentía con fuerzas ni ánimos para hacerlo, pero el solo hecho de que él sea ahora parte de mi vida me motiva a escribirte.
 
Debo confesarte que tengo temor de lo que él pueda pensar si le confieso esto que siento, él sabe que durante años eh sido la prostituta de la escuela, me lastima decirlo pero es en eso en lo que me eh convertido, no sé como actuar con él, a él lo veo como alguien distinto, si él lo quisiera ya me hubiese forzado a tener sexo pero no lo ah hecho ¡mamá! Vez que no es igual a todos, él es distinto, sin duda creo que lo amo.
 
 
Expediente TVB009
 
Luego de identificar a un sujeto ajeno en toda la investigación, tomando en cuenta que el fallecido lo menciona en uno de sus relatos se realizo el seguimiento de la persona, durante días se puso en acción un plan que buscaba en todo momento investigar el comportamiento del sujeto, buscar algún tipo de relación con el fallecido, indagar y comprobar que hacía el sujeto el día y hora en el que la victima fue asesinada.
 
Puntos a tomar en cuenta, contradicción, negación.
 
Choi MinHo 
 
A la pregunta ¿conoció usted al fallecido?
 
-No, bueno en realidad si, era un compañero de escuela, lo observe una que otra vez, pero no teníamos ningún tipo de relación.
 
¿Usted era amigo de la victima?
 
-No, como dije solo era un conocido una persona que asistía a mi escuela, yo en realidad se podría decir que soy nuevo.
 
¿Entonces indica no conocer al fallecido?
 
-Si así es, bueno en realidad si lo conozco pero no de la forma en que me lo preguntan.
 
¿Y como cree usted que se lo estamos preguntando? ¿Siente que alguna pregunta le es incomoda?
 
-No es eso, solo que no tenía relación con él, es eso, y no me incomoda la pregunta.
 
¿Podríamos decir que usted nunca tuvo contacto alguno con el fallecido?
 
-Se podría decir que así es.
 
 
Expediente TVB010
 
Luego de proceder a tomar la manifestación del mencionado como Choi Minho se procede a declararlo como principal sospechoso, respaldando la hipótesis con pruebas que recaen de la siguiente forma.
 
Se adjunta examen toxicológico, que da positivo con signos de uso de sustancias tóxicas, fármacos alucinógenos, uso de drogas. (Componentes guardan relación entre sí)
 
Se adjunta como prueba prendas íntimas encontradas en los desperdicios recabados de forma constante de la casa del sospechoso. (Algunas prendas son llevadas a análisis, dando como positivo el esperma encontrado en el cuerpo del fallecido con el residuo del mismo en las prendas intimas encontradas en los desperdicios del sospechoso)
 
Se adjunta como prueba la contradicción de lo mencionado por el interrogado en cuanto al día, hora y acciones realizadas durante el tiempo en el que se llevo a cabo el asesinato y deceso de la víctima.
 
Con las pruebas mencionadas la fiscalía realiza la denuncia correspondiente.
 
Se adjunta Confesión  del sospechoso.
 
Choi MinHo
 
¿Usted ante las pruebas acepta ser culpable?
 
Si (sospechoso acepta culpabilidad)
 
¿Podría relatarnos como ocurrieron los hechos?
 
Es así como lo are.
 
Desde que llegue a esa escuela eh sido testigo de todo tipo de abusos no solo sobre Taemin si no también sobre muchas personas, pero todo ello comparado a las cosas que le hacían a él simplemente no eran nada, el primer día que lo conocí fue justo después de que el fuese victima de una violación, recuerdo como si fuera ayer su mirada perdida, su rostro invadido por el temor, sus labios hinchados y aquel olor a quemado que invadía todo el lugar, recuerdo que lo sostuve en mis brazos, ante mi reacción la suya fue de miedo, pero luego pude notar que me ganaba su confianza, le ayude a vestirse, fue así como comprobé que esa no era la primera vez que él era victima de algo así, llevaba en sus piernas marcas de mordidas, sus nalgas tenían marcas de cortes o rasguños, su piel que a simple vista podría reflejar el sol, se apreciaba opaca y sudorosa, el olor a sexo era espantoso, podía sentir su cuerpo vibrar cada que mis manos lo tocaban, siempre me pregunte como alguien podría lastimar a otra persona hasta ese punto, luego de aquella vez sentí compasión por el, en lo posible trataba de defenderlo sabía que si no era yo nadie más haría algo por él, siempre trate de protegerlo, alejaba a todo aquel que quisiera lastimarlo, aunque me esforzaba al máximo no podía protegerlo por completo, cuando me descuidaba lo encontraba tirado en los baños, en las duchas del gimnasio, él no podía permanecer en ese lugar sin que nadie lo profanara.
 
Fueron tantas las veces en las que tuve que vestirlo que ya podía reconocer su cuerpo desnudo, cada que lo aseaba y lo ayudaba a incorporarse, él parecía agradecerme desde adentro, muy en el fondo en esa mirada vacía sin necesidad de que él me dijese algo, podía sentir que hacía algo bien, algo en mi me decía que su alma pidiendo ayuda necesitaba ser escuchada.
 
¿En alguna oportunidad usted intento abusar de él?
 
(Respiro hondo)… Nunca tuve la intensión de tenerlo si él así no lo deseara, siempre fui como una especie de escudero, siempre trate de evitarle en lo posible algún tipo de sufrimiento (Interrogado se toma la cabeza, lágrimas descienden por sus mejillas)…
 
¿Por qué lo hiciste?
 
Si… Sé que yo falle, yo que juré protegerlo no pude hacerlo, no pude… no pude…
 
Yo en realidad lo quería, en realidad lo amaba, solo que no tuve el valor de hacerlo de manera correcta. (Interrogado pide un vaso de agua, bebe mientras se limpia las lágrimas)
 
Todos hablaban de aquella fiesta, todos hacían planes, todos ya decía con quien fornicarían y hasta se decía que Jin Woo realizaría orgías con algunos tipos, yo odiaba a ese maldito animal, en el poco tiempo que llevaba ahí había sido testigo de infinidad de abusos por parte de él; el día de la fiesta como todos decidí ir, claro que un día antes le pregunte a Taemin si él se animaría a ir, él de por si era muy callado casi no hablaba, a duras penas logro contestarme que no iría, ya que había comprado ropa supuestamente para lucirme frente a él, decidí ir por un momento así quizás me distraería un momento, la fiesta se desarrollaba normalmente, recuerdo que baile con alguna que otra conocida, no quería tomar mucho quería estar sobrio, no recuerdo bien en que momento aparecí en la mesa de Jin Woo y sus amigos, trate de volver en sí pero ya el alcohol empezaba a hacer efecto, no estaba tan ebrio me daba cuenta de lo que hacía, de pronto llego YongHwa con unas chicas, ambas se me acercan y me besan como si las conociera, en un gesto YongHwa introduce sus manos entre las piernas de aquellas chicas y empieza a jugar con sus dedos todo frente a nuestros ojos, Jin Woo me observo y me pregunto que si yo ya había tenido sexo, ante su pregunta golpee la mesa y le dije que ese no era problema suyo a lo que todos empezaron a reír, me hizo sentar, me dio a beber algo de Vodka, no sé siquiera porque le acepte aquel trago;los minutos pasaron y sentía mi cuerpo quemar, una erección se dibujaba en mi pantalón, las ganas de tener sexo me invadían, me sentía como un animal en busca de satisfacer sus deseos, recuerdo que aunque me costaba aun podía saber que hacía, Jin Woo y YongHwa me subieron con ellos a su coche, corríamos a toda velocidad, lanzábamos botellas a las personas, Jin Woo manejaba y YongHwa se paraba a orinar desde el auto en movimiento, estábamos muy ebrios, yo en particular sentía la necesidad de tener sexo o de lo contrario me tiraría a Jin Woo & YongHwa, Ambos sonreían como locos yo también lo hacia; de pronto el auto se detuvo sentimos un impacto era como si hubiésemos pegado a alguien, YongHwa bajo a observar después de un minuto lo escuche sonreír, no me acerque a mirar estaba ocupado en otras cosas, tenía las manos dentro del pantalón, me frotaba ya que de lo contrario mi pene reventaría, en segundos YongHwa subía a alguien al auto, era él Taemin, lucia algo asustado, me miro y sonrió, yo en ese momento no lo podía ver de la mejor manera, la imagen de su cuerpo desnudo me venía a la mente una y otra vez fue en eso que Jin Woo lo tomo de los cabellos y lo empujo a la altura de mi entrepierna, le repetía una y otra vez que lo chupara, yo me negué en el primer momento, pero luego de unos segundos mis deseos carnales impulsaban su cabeza ante mi miembro, no recuerdo como pero ya tenía a Taemin devorando mi miembro en toda la extensión, el carro en movimiento, mientras Jin Y YongHwa reían yo gemía con lo que le hacía, era como si estuviese poseído, no me podía controlar; el auto se detuvo, era la estación central bajamos del auto con Taemin e ingresamos a uno de los baños, esa estación es casi la última por alguna razón habían baños clausurados, para ellos el lugar ideal para hacerlo, cerré los ojos porque eso fue lo que recuerdo y al abrirlos me encontraba penetrando a Taemin, aunque batallaba con la poca razón que me pedía justicia, mis deseos carnales dominaban el momento, el rostro de Taemin reflejaba decepción, yo sé que él se sentía traicionado y aún así no hice nada por detenerme, recuerdo que en un momento Jin Woo me empujo, caí al suelo creo que me golpee con algo no puedo recordarlo, luego de eso cuando desperté estaba en el piso aun tenía los pantalones abajo, de inmediato trate de buscar a Taemin observe alrededor pero no lo encontré pensé que se habían ido pero cuando me ataba los pasadores observe manchas de sangre en las paredes, me asuste así que intente seguir las manchas, sentí mucho miedo, era como si presintiera que había hecho algo malo, llegue a uno de los cubículos, un pie sobresalía entre la puerta, lo que después vendría es algo de lo que me arrepentiré para toda mi vida, él estaba ahí... él estaba ahí, como pude hacerle algo así, porque fui tan maldito… Yo lo mate… Yo lo mate…


--------------------------------------------------------------------------------------
Si no gusto avisen y lo elimino yaaaa...  u.u  lo sé fui malo al escribir algo así, digamos que me dio un calambre al cerebro y pude escribir esto waaaa... no me den con látigo....

tikey20
♬• *Universe Shawol!~ •♬
♬• *Universe Shawol!~ •♬

Mensajes : 48
Puntos : 61
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : Lima.Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente "T" Shinee

Mensaje por Kim Kathy ♡!~ el Vie Sep 20, 2013 9:54 pm

Waaaaaa-llora desconsoladamente- Waaaaa la votaste, estuvo genial! Incluso estoy llorando justo ahora, fue tan cruel, taan, tan cruel, Pobre Tae! Waaaa en serio me duele el corazón con esta historia Oh no MIIIINHO porque hiciste eso... Noooo.. Me gustaría dejarte un mensaje más coherente pero estoy muy triste justo ahora U_U 

Lamento comentar hasta ahora, las clases me tienen muy ocupada. Me gusto mucho, no lo borres.




Hello Pensando  Sensual conejo  Coxito  Tortuguito  Mi bbe  Malote  Ui si que malote  Henry

Kim Kathy ♡!~
♔ Administradora~ ♔
♔ Administradora~ ♔

Mensajes : 156
Puntos : 259
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 19
Localización : Panamá, muy pronto en la cama de mis oppas :3

Ver perfil de usuario http://fanfics-kpop.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.