Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

Don't Leave (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Leave (Parte 1)

Mensaje por Pililindie el Sáb Sep 14, 2013 11:20 am


Queridos lectores :3

No puedo creer que esté haciendo esto. Es el primer fic que publico, espero que les guste y que no me haya quedado muy cursi. Hice lo posible por arreglar la redacción, las faltas ortográficas y el modo de ordenar la historia para que fuese más fácil de leer, pero si ven alguna que se me pasó, díganme, para mejorar :D
Ojalá les guste, ¡ESTOY TAN NERVIOSA! Noo 
   Este fic lo vengo escribiendo hace mucho, todavía no lo termino, pero llevo muuuucho hasta ahora. Espero no hartarlos(:
   Cualquier duda, crítica, comentario, es bienvenido.

Pili
Pd: En la segunda parte hay Jongkey C: xd Teernura 







    Cap 1. Un error.

      Miraba por la ventana. Desde ahí todo se veía tan pequeño y solitario. Ya comprendo porque los que se van a vivir a otro país sienten que el lugar al cual se cambian es tan desolado y triste. La postal que entrega una ventana de avión no es muy satisfactoria. Menos, si al país que te diriges está estrechamente conectado con un pasado tremendamente triste.
   Las raíces de  Eun Bok por ejemplo. Él era coreano, falleció hace dos años y fue el novio de mamá desde que tengo memoria. En verdad fue como un padre para mí, me cuidó como ninguno y enseñó muchas cosas sobre su país natal. Sufrimos mucho con su partida, esta fue tan abrupta que a ratos no lo creíamos. Mamá trataba de verse fuerte, pero en serio le afectó más de lo que cualquiera pudiese pensar. Eun Bok era su compañero de trabajo y de vida, tenían muchos proyectos juntos.
    El saber que estamos aterrizando en algo tan íntimo para él, nos emociona.

  -Entonces, tú te quedarás con el guía, conocerás Seúl, mientras yo trabajo ¿Entendido?

  -Tranquila, no tengo 12 años. -reí.

  -Sigo diciendo, no debiste venir. -Negó con su cabeza preocupada.

 
     Abajo del avión nos esperaba Han Na, era amiga de mamá. Al igual que Eun Bok, también se conocían del trabajo. Ella era de contextura delgada, a simple vista una adolescente como yo, de no ser por su ropa claro. Traía un trench gris, acompañado de unos pantalones skinny oscuros y muy elegantes, accesorios los cuales le daban un aire de empresaria. Cargaba su tablet con el brazo.  
 
    -Annyeonghaseyo-dije agregándole la reverencia de cabeza característica, muy respetuosa, junto con una sonrisa.

   -¡Aigooo! veo que Park Eun Bok enseñó bien los modales a esta nena.-Sonreí y le dí otra reverencia de agradecimiento.
     
   Fuimos a dejar las maletas al hotel y luego nos dirigimos las instalaciones de CéCi, popular revista coreana y la razón de nuestra visita. Mamá va aparecer en sus páginas el mes que viene.

   -Cara, tú puedes quedarte acá. Solo tienes que ir a buscar a tu guía a Elle Girl. Está en el piso 3-dijo Han Na cuando íbamos en el ascensor, otorgándome una sonrisa.

   -¿Quién es, Han Na?-Ella sonrió por mi descortés pregunta. Mamá me golpeó con el codo en el estómago.

   -No has cambiado en nada-dijo Han Na y se abrieron las puertas- Tu piso.

   Sonreí y salí. Luego empecé a caminar. Era bastante pequeño para ser un estudio de fotografía de una revista con fama mundial. Me sentí algo decepcionada, era bastante sencillo. Estaba decorado con cuadros abstractos de colores vivos, tenía atmósfera de oficina, pero aún así me era muy pequeño y monótono. ¿Dónde estaba la vida de ese lugar? Creí que los coreanos sabrían jugar con eso.
  De pronto, recordé que no dijeron el nombre de mi guía, pero no me preocupé ya que quizás en recepción sabían algo. Así que avancé a la entrada de vidrio que cubría toda la pared y tenía un “Elle Girl” grande, colocado en la parte superior.
  Una recepción pequeña. Escritorio en una esquina, que solo permitía verle la parte superior a  una recepcionista la cual  me quedó mirando con interés. Piso de cerámica blanca. Unos sillones de gamuza para esperar. Los cuales se veían demasiado incómodos.

    -Ejem…-dije acercándome un poco, puesto que la chica ya me miraba. No necesitaba captar más su atención- Soy Cara, ¿Sabe cual es mi guía?

    -Oh, sí. El señor Kim ya vendrá, debe esperarlo- le di una reverencia de agradecimiento y continuó con su trabajo.
     
     
      Para matar el tiempo, comencé a caminar por los cuartos y me encontré con muchas ropas, fotografías y artículos, los cuales con gran interés comencé a fotografiar con la cámara que me había regalado Eun Bok.  
    Me encontré con un chico en uno de los pasillos. Estatura mediana, pelo castaño, largo en la parte de la frente. Tenía los ojos pintados, llevaba un sweater azul y unos jeans rojos.

    -No puedes estar acá-dijo e incliné mi cabeza de inmediato, de una forma muy respetuosa y avergonzada a la vez. Me dispuse a marcharme de ahí, de manera muy torpe por cierto. Rió.-Era una broma....-Me incorporé y me percaté de que me sonreía.

     -Soy Cara ¿Y tú? Supongo que eres mi tutor guía.

    -¿Tutor guía?-dijo apuntándose. Luego volvió a reír y llamó a un chico con la mano. Ese era muy delgado, con los ojos rasgados como gatito, llevaba una polera la cual le quedaba ancha, unos pantalones apretados. Se  dijeron unas cosas al oído, aquello me incomodó. Siempre me dijieron que eso era falta de respeto.
     El chico que recién llegó se dirigió a mí.

    -Creo que te refieres a Minho.

    -Min...ho-dije y me sonrojé. -Debe de ser él, es que...no me dijeron su nombre. Solo, algo...del señor Kim. -Los dos se rieron.

     -Sí, es él. Ven-dijo el primero.

      Fuimos a la recepción. Le hablaron a la chica del mesón que minutos atrás me quedó observando.

    -Ha Rae, ella es Cara y es la carga que le dejaron a Minho-dijo el chico delgado con polera suelta.

    -¿Disculpa?-dijo la secretaria.

    -Oh, c’mon Ha Rae-dijo el castaño.-Cuando Minho llegue, ¿Le avisas, si?-Le guiñó el ojo y se fueron de ahí.

     -Voy a seguir viendo las instalaciones-dije a la chica y avancé un poco. Le di una reverencia. El teléfono sonó, la recepcionista me hizo un gesto con la mano mientras hablaba “¿Hola? Sí, dile a Minho y a Taemin que suban”.
      Luego salió de su cubículo. Se dirigió hacia mí.

     -Ahí vienen, tengo que ir a otra parte. Diles que la sala 5, que pueden pasar.-Asentí con la cabeza y se marchó.

     Al rato escuché un ruido, y voces a lo lejos que no se alcanzaban a divisar del todo. Llegaron dos chicos, uno era medianamente alto, no debía tener más de mi edad, pelirrojo, de contextura delgada. Con cara de niño. El otro era alto como un poste, moreno y me quedó mirando extraño. Siguieron caminando y riendo.

     -Eh...-intervine nerviosa. Aclaré mi garganta.-Tienen...-voltearon y dejaron de reír-Tienen que ir a la sala 5.
      Ambos asintieron, algo extrañados. Cuando ya estaban unos metros lejos de mí, el más alto se volteó a verme mientras caminaba.
      <¿Qué tengo?>pensé y de inmediato olfateé mi ropa y mi cabello, para conocer la razón de esa mirada.
      Pero si es mi tutor, ¿Por qué verme así de raro?, quizás creyó que yo era más grande ¿o más pequeña? ¿Quién es él? Extrañamente muero de curiosidad.
      Mire a mi alrededor y noté que agitaba mis piernas y movía mis manos constantemente, nerviosa. Que todo lo demás seguía igual y esos dos ya no estaban acá. No tenía idea de donde estaban, así que me puse a buscar por las salas.
     Para mi fortuna no tuve que buscar demasiado, se encontraban en la 3ra o 5ta sala a la que entraba. Estaban fotografiando a Taemin y a Minho, pero los dos me miraron y quedé helada. En especial por como me miró el alto, creo que no le agrado. ¿Eran famosos? ¿Por eso esa mirada? No, yo no quiero que me confundan con una maníaca obsesiva.

   -No puedes estar aquí-dijo la fotógrafa-Sal o llamaré a seguridad. -Les habló a los chicos- Tranquilos, si se va a ir por las buenas -me miró-¿No es así?

    Hice una profunda reverencia, avergonzada, sin saber como reaccionar y salí de ahí inmediatamente tras decir un lo siento demasiado tímido.
    Iba llegando a la salida y sentí que alguien me tiraba del brazo, volteé y era Minho. Miré al piso. Lo que faltaba, que ahora me siga. Parece que a este chico le gusta que lo alaben.

   -O...oye-dijo con el tono cortado debido a que tuvo que correr.-No le digas esto a los demás, por favor.

   -¿Decirles qué? ¿A quién?-dije y me acordé que era famoso. Me golpeé la cabeza. -¿Tan importante eres acá? Oh, bueno. No, no les diré a nadie que no te gustó la niña que tenías que cuidar. Tu expediente está limpio, no te preocupes. Estoy grande, puedo conocer Seúl sola, mamá no…

    -¡¡¿Qué?!!-dijo Minho interrumpiéndome.

    -Oye, ¡Me veo de 18 según algunos!-dije molesta.

    -¡No eso!-y llegó la secretaria a la recepción.

    -Minho ssi, cambios de última hora. Ella es la niña que tienes que cuidar por el día.-dijo Ha Rae-Órdenes del directorio.
   
    Tras terminar la sesión de fotos, Minho se cambió de ropa y salimos de ELLE.

    -¿Así que debo ser tu tutor?-dijo

    -Mamá insiste en que no esté sola-dije encogiendo mis hombros.

    -¿Quiere que sea tu novio?-dijo parando en seco y me sonrojé.

    -Me debí expresar mal. No, no, no.
   
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  Llegó un hombre de contextura gruesa, muy desarreglado y con apariencia cansada. Se acercó a la recepcionista. Buscó un papel en su bolsillo y cuando lo encontró por fin habló.  
           
   -¿Ha visto a Cara Lutz?-dijo mirando el papel- Me pidieron que la cuidara. No pude llegar antes, había un taco horrible.

 La secretaria miró a su alrededor preocupada.




[Les gustó?, espero que sí. ¿Les gustan los capítulos cortos o largos? :D]  

Pililindie
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Mensajes : 1
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Leave (Parte 1)

Mensaje por Kim Kathy ♡!~ el Vie Sep 20, 2013 9:59 pm

Hola ;3

Bienvenid@, que bueno que hayas decidido compartir tu fanfic con nosotros, lamento comentar hasta ahora, las tareas me tienen a full... Nada que ver 

Waaa ya lo leí está muy bueno, asjakhsak al parecer se equivocaron de persona xD'... COntinuaa..




Hello Pensando  Sensual conejo  Coxito  Tortuguito  Mi bbe  Malote  Ui si que malote  Henry

Kim Kathy ♡!~
♔ Administradora~ ♔
♔ Administradora~ ♔

Mensajes : 156
Puntos : 259
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 19
Localización : Panamá, muy pronto en la cama de mis oppas :3

Ver perfil de usuario http://fanfics-kpop.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.