Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Heartstrings
Mar Jul 29, 2014 12:58 am por Yumiko

» To the Beautiful You
Mar Jul 29, 2014 12:51 am por Yumiko

» Playfull Kiss
Mar Jul 29, 2014 12:47 am por Yumiko

» You're Beautiful
Mar Jul 29, 2014 12:42 am por Yumiko

» Cuando fue....
Mar Jul 29, 2014 12:34 am por Yumiko

» Y la siguiente cancion es??
Mar Jul 29, 2014 12:31 am por Yumiko

» Esposo y Amante
Lun Jul 28, 2014 11:52 pm por Yumiko

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

My Only Hope551

My Only Hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Hope

Mensaje por CloudWel1331 el Miér Sep 18, 2013 10:09 pm

-Descripción: Son 15 capitulos, las parejas son de SuJu x Snsd y hay 2 Yaoi, KyuMin y la segunda es sorpresa *w*

Nombre del Fic: "My Only Hope (Mi Unica Esperanza)"
Nombre de la autora: Marisol Sepulveda
Tipo o género: Romantica, Angust. , Drama.
Duración: 15 Capitulos
Advertencia: sin ninguna advertencia
Personajes: DongHae, EunHyuk, SungMin, KyuHyun, YeSung, RyeoWook, MinHo y TaeMin (Shinee)
SeoHyun, Michelle (latina:3), TaeYeon, SooYoung, Mayra(mexicana ibual:3), Y hay otras pero no salen mucho.


Prologo

Las personas salen y entran a nuestras vidas, vivimos esperando que esa persona especial llegue y no se vaya nunca, aveces nos lastiman, nos lastiman tanto que llegamos a pensar que todos son iguales, pero siempre hay que recordar que si una persona sale de tu vida es por que Dios tiene a alguien mejor planeado para el futuro.

CloudWel1331
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Mensajes: 3
Puntos: 9
Reputación: 2
Fecha de inscripción: 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1

Mensaje por CloudWel1331 el Miér Sep 18, 2013 3:29 pm

CAPITULO  1

DongHae POV’s


-NOOOOOO!!!!- Aish otra vez ese fastidioso sueño, estoy harto, han pasado 3 meses ya y no logro superar lo que ah pasado, pero quien podría? Yo la amaba, la amaba tanto y todo fue m culpa.

- Hae? Estas bien?-

- Si Kyu, lamento si los desperté, no se preocupen- conteste secando las lagrimas que bajaban por mis mejillas debido al sueño.

- Hae, has soñado con ella de nuevo?- Pregunto ahora mi mejor amigo SungMin, quien se veía realmente preocupado, yo me limite a asentir con la cabeza. – Hombre, debes superarlo –  Desde la muerte de SooYoung, SungMin y KyuHyun han sido los únicos que han aguantado mi depresión, han sido los únicos que han estado a mi lado para apoyarme.

-Hombre ya han pasado 3 meses, supéralo, renueva tu vida, solo te haces mas daño si te refugias en ella-

-yo…..yo…..NO QUIERO!!!! YO LA AMABA!! POR QUE NO LO ENTIENDEN??!!-

-Hae  porfavor calma, yo, creo que Kyu esta vez tiene razón, solo te haces mas daño si te aferras a ella-

-DIJE QUE NO!!- Dicho esto Sali del departamento(en pijama) dando un portazo, me sentía destrozado, enojado, lleno de ira, pero  no con ellos, si no conmigo, conmigo por ser tan egoísta y comportarme asi con ellos, pero no podía estar de buen humor, no, como estarlo? Si ya no tenia conmigo al amor de mi vida, si ya no tenia a la razón de mi vida, corrección, ya no tenia a mi vida conmigo, cuando ella murió, mi corazón murió con ella.

-PODRIAS FIJARTE POR DONDE CAMINAS PORFAVOR!?!?!?- grite desesperado, era verdad, estaba de MUY mal humor, yo jamás le gritaba a la gente y mucho menos a las chicas.

-L…lo siento, no fue mi intención- contesto la chica recogiendo sus cosas las que se le habían caído al piso, me agache y la ayude.

-no, no, perdón, yo, no debí gritarte, fue mi culpa- dicho esto le sonreí, y ella me miro confundida y me devolvió la sonrisa, era una chica muy bonita, morena, un poco mas baja que yo, ojos grandes y cafes oscuro, pelo castaño oscuro y lacio.

-Etto…..estas bien?-

-Ah?......este….si si perdón, disculpa de veras-

-no te preocupes, todos tenemos días malos- me contesto con una sonrisa tan calida, era una chica realmente adorable -Tu…..Podrias soltar……..mi mano?- pregunto apenada, no me di cuenta cuando la tome de las manos, inmediatamente la solte y sentí mi cara arder de la vergüenza que sentía.

-L…lo siento, yo, yo, lo siento- ella solo rio ante mi forma de actuar, a veces yo era muy timido, bueno no a veces, siempre.

-No te preocupes, yo, tengo que irme, gracias y disculpa-

-De nada y discúlpame tu a mí, por gritarte, emm, cuídate, adiós-

-no te preocupes por eso, como te dije, todos tenemos días malos, adiós- dicho esto siguió su camino, parecía dirigirse a mi edificio, si lo era, era el edificio donde yo vivía pero no me importo y también seguí mi camino, bueno, de hecho solo seguí caminando sin rumbo fijo, solo quería despejarme un poco, desde aquel día había dejado de salir, solo salía a la escuela y a visitar HyukJae, mi mejor amigo, y ya, era todo.

pasaron 15 minutos y ya me encontraba enfrente de ese parque, ese parque donde pasábamos todas las tardes juntos, donde la conocí, donde le declare mis sentimientos, donde nos dimos nuestro primer beso……todos esos recuerdos volvían a mí, destrozándome poco a poco por dentro.

Flash Back

-Yah!! Hae destápame los ojos por favor-

-Tranquila, es  una sorpresa- Era nuestro aniversario, llevábamos 2 meses ya de novios, pero como ambos éramos muy tímidos, ninguno se había atrevido a dar el siguiente paso, “El beso” pero yo estaba decidido, hoy lo haría, hoy la besaría, había hecho un tipo picnic romántico para nosotros solos, el parque se encontraba solo, ya que era Lunes por la mañana y yo le había pedido faltar a clases – listo! Abre los ojos-

-Waaa!!! TT_TT!! Hae tu, tu hiciste esto para…..mi?-

-FELIZ ANIVERSARIO DE DOS MESES!!!-

-Awwnnn!! Hae, eres el mejor novio del mundo- dicho esto se abalanzo sobre mi, según yo solo para abrazarme pero no, ella dio el paso que YO iba a dar, ella me beso.

-No se vale 3: !!- le dije con un puchero cuando se separo de mi.

-que no se vale?-

-YO iba a besarte a ti hoy!-

-Hhahaha Te gane~~!!- Canturreo feliz y burlona a la vez, y se volvió para abrazarme.

-te amo-

-Yo te amo más-


Fin Flash Back

Estaba acostado en el pasto, justo en el lugar donde habíamos pasado aquel hermoso dia.

-Me haces tanta falta- Susurre al viento mientras miraba al cielo, el cual comenzaba a oscurecer, en eso sonó mi celular.

-Alo?- conteste desganado.

-DONDE DIABLOS ESTA DONGHAE! KYUHYUN Y YO TE HEMOS BUSCADO POR MEDIO SEUL!!- escuche los gritos de SungMin al otro lado de la línea, eso por alguna razón me hiso sentir molesto, odiaba que cuando les decía “déjenme solo” hicieran lo contrario e insistieran en estar conmigo, según ellos, yo era capaz de cometer  tontería y media.

-SungMin por favor- Suplique tratando de calmarme y no pelear con el por celular- estoy en el parque donde conocí a SooYoung-

-Voy para allá- iba a protestar pero colgó antes de que pudiera decir algo y en menos de 5 minutos ya tenía a SungMin jalándome del brazo para subir al auto.

-Ya, ya, ya!! Yo puedo caminar solo!!-

-DongHae ya basta! Estoy cansado! No crees que estas siendo muy egoísta!? Con tu sufrimiento me haces sufrir y porque yo sufro Kyu sufre! No eres el único que sufre Hae, tal vez nosotros no eramos muy cercanos a SooYoung, por lo cual no sufrimos tanto por su muerte, pero tu, Hae ya no eres el mismo de antes, ya no sonries como antes, ya no haces bromas, ya no te comportas como el niño pequeño, ya no comes como antes, mirate, cualquiera diría que eres anoréxico, estas mas flaco que Wokkie, y eso es mucho Hae, esto tiene que cambiar, te extrañamos, extrañamos al DongHae que hacia bromas, al  que sonreía como niño pequeño cuando preparo Kimchi, el que molesta a HyukJae por que tiene cara de mono- yo solo me quede callado, Min tenia razón, yo ya no era el mismo chico alegre de antes, pero debían entenderme.

-Minnie…….Acaso tu seguirías viviendo cuando tu corazón a muerto ya?-

-Basta DongHae!!- Grito KyuHyun, quien se habia mantenido callado todo el camino –Dime, acaso a SooYoung le hubiera gustado verte asi? Ah?!- sus palabras me hicieron recordar algo que habia olvidado, el sueño, ese sueño donde SooYoung me pedia que siguiera con mi vida, donde me pedia que fuera feliz, donde me pedia que buscara el amor en otra persona, ese sueño que tuve un dia después de su muerte. –Contestame! Ah?! Le gustaría? Yo creo que no, yo creo que a nadie le gustaría que la persona que ama dejara de sonreir…..-

-Basta, Kyu por favor, estas haciendo llorar a Hae- contesto Min preocupado pues yo habia comenzado a llorar.

-Y…y….yo n…n…no, perdón, yo, ella, sueño, perdón, perdón!!- Trate de decirles que lo sentía, que cambiaria, que intentaría ser feliz de nuevo pero, no pude, tenia un nudo en la garganta, uno de esos que duelen hasta el alma.

-Shhh…..Tranquilo Hae, respira hondo y espera a que te calmes- yo solo asentí y trate de calmarme para cuando llegara al departamento darles mi graaan discurso de disculpas.



Taeyeon POV’S

Vaya  que chico mas bipolar, aun que parecía tener un mal dia, tal vez peleo con su novia.

*tono de celular*

-Alo?-

-T….t….taeyeon?-

-SeoHyun? Que pasa?-

-DONDE ESTAS??!! AAH!! LLEVO 2 HORAS EN ESTE MUGRE PARQUE ESPERANDOTE- Ups, habia olvidado que ese dia SeoHyun se mudaba con Daniela y conmigo.

-Ammm…..yo…..tuve un problemita pero voy en camino…..- Colgué antes de que empezara a apurarme y Sali corriendo al parque pues ya no tenia dinero para pagar un taxi.

*30 minutos después*

-Y…..y….ya……ya llegue- dije respirando entrecortadamente pues habia corrido mucho.

-Taeyeon!!!!- grito corriendo hacia mi y me abrazo.

-Hola, hola, que bueno que aceptaste venir a vivir conmigo-

-Aceptar?! Me obligaste!- grito molesta separándose de mi.

-Bueno! Necesitabas un cambio de vida! Alejarte de ese lugar!-

-bueno, en parte tienes razón, necesitaba un cambio ya, ese lugar me traia muchos recuerdos de el…..-

-aun no te cree verdad?-

-Yo, yo no……no le eh dicho nada-

-QUE??!! OSEA QUE EL PIENSA QUE LO QUE LE DIJIERON ES VERDAD?!?!-

-S….s…si-

-Pero por que no le dijiste nada?-

-Por que le haría daño, porque, porque…….me tendría asco y se alejaría de…….mi- dijo conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

-Seo….-

-NO! Ya dejame! Porfavor!- Yo suspire cansada, discutir con ella es perder tiempo que puedo emplear en platicar tranquila con ella.

SeoHyun POV’s

Cuando me entere de lo que le habían dicho a Yesung, me puse histérica, trate de explicarle las cosas pero cada vez que iba a su casa para hablar con el, el miedo de que me tuviera asco al decirle y me rechazara era demasiado, o miedo a que me perdonara y me dijiera que estaba bien y que yo no pudiera tocarlo o acercarme a el, por asco, por miedo, por mi trauma, asi que terminaba por salir corriendo, yo deje de ir a la escuela porque cai en una depresión horrible, de verdad no podía ni ver a un hombre por que les tenia asco, un asco que jamás podre superar.





Flash Back

-Seo, no vuelvas haya, mejor vámonos mañana pasas por el cuaderno- me suplicaba mi mejor amiga Taeyeon, nos habíamos quedado hasta tarde haciendo un trabajo en la biblioteca y se nos hiso de noche, pero yo habia olvidado un cuaderno muy importante.

-Taeyeon tranquila, solo ire por el y volveré, rápido-

-Te acompaño-

-no, volveré rápido- y dicho eso me marche por el cuaderno, llegue a mi locker y saque el cuaderno y me dirigí a la salida pero estaba muy oscuro y me perdi, cuando menos lo pensé estaba en el gimnasio asi que para no caminar hasta la salida principal decidi salir por ahí, cruce en ginmasio cuando escuche pasos hacia mi.

-Vaya vaya, que tenemos aquí? La florecita de Yesung-

-Que haces aquí a estas horas linda? Y sola?- eran los de el equipo de básquet-ball, imediatamente me voltee y a medida que se me acercaban yo retrocedía manteniendo distancia.

-Y…yo….me….me voy….- cuando me gire para salir corriedo de ahí sentí un brazo detenerme y jalarme.

-Lo siento tanto, tu no vas a ningún lado florecita-

-no hasta que nos divirtamos un poco- senti un dolor recorrer toda mi espalda y mi cabeza, me habían azotado al piso, intente levantarme pero se vinieron encima mio, tenia miedo, estaba temblando y no tarde  nada en comenzar a llorar y a gritar para que me dejaran pero no me hicieron caso, creo que ustedes saben lo que paso, si, esos infelices abusaron de mi, no se cuanto tiempo paso cuando ellos me dejaron tirada en una esquina con las ropas rotas y toda golpeada.

-SEOHYUN!?? MUJER DONDE ESTAS??!!- escuche gritar a taeyeon y empecé a llorar mas fuerte, quería gritarle que estaba ahí, que me ayudara, pero la voz no salía, ella me encontró y me llevo a mi casa.

Fin Flash Back


Desde ese dia no soporto que ningún hombre me toque, no soporto la cercanía de ninguno, por eso ese miedo tan grande de que YeSung me perdonara, no soportaría rechazarlo, rechazar sus besos, sus abrazos, sus caricias, no soportaría que sufriera de esa forma, intente acabar con mi vida 3 veces por lo cual tenía cicatrices en mi muñeca pero mi mama y Taeyeon siempre lograban detenerme, han pasado exactamente 3 años desde aquel día. Taeyeon insistió en que fuera donde ella a estudiar la universidad, yo no quería pero me amenazo con venir por mi y decirle a Yesung que atente contra mi vida, así que tuve que aceptar venir hasta acá a Seúl a estudiar.

                                                                                                                                                   
  Fin Capitulo 1

CloudWel1331
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Mensajes: 3
Puntos: 9
Reputación: 2
Fecha de inscripción: 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.