Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

Baile, Música, Amor. . . Nuestra relación (EXO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile, Música, Amor. . . Nuestra relación (EXO)

Mensaje por Mizaa el Vie Oct 04, 2013 11:08 pm

                                                      Cap. 1.  Primer día, Muchas dudas


A veces me he detenido  a pensar  cuantas veces pensé en hacer el baile parte de mi vida, parte de mi día a día, parte mi  cuerpo y mi alma, cada vez que bailaba sentía que nadie podía detenerme, sentía como si  fuera un alma libre de toda represión, angustia o dolor que pueda estar viviendo, el baile lo es  todo para mí no podría vivir sin bailar.

Hoy me encuentro caminando por las calles de Seúl, camino hacia mi nuevo lugar de trabajo donde podré hacer lo que más me gusta,  bailar. . . mire el cielo, respire, estaba tan azul y le viento que corría era realmente refrescante, hoy sería un buen día, lo presiento.

-Buenos días- dije a la recepcionista – Soy Kim Na Na-

- Oh! Has llegado, buenos días llamare  para que vengan a buscarte, tome asiento por favor-

La miré y asentí con la cabeza, el lugar era realmente grande, sentí una gran emoción ya que sabía que aquí podría  ser mi más grande oportunidad para el baile y bailar con las mejores bandas de corea, las más importantes. Estaba tan distraída mirando el lugar que no me di cuenta que había alguien tras de mi- Hola, creo le gusta el lugar- me gire para ver era un hombre sencillo con cabello negro que utilizaba una polera y un jeans- Hola, buenos días soy Kim Na Na- le dije inclinándome para saludarlo, el me miro y sonrió-  Buenos días soy el Manager de EXO, espero podamos hacer un excelente trabajo juntos- me estiro la mano para que la  pudiéramos sellar el trato.

Durante el camino me explico en qué consistía EXO, aunque claro que sabía quién era EXO, dios quien no lo sabía,  en corea todos lo conocen aunque yo llevo dos meses de haber llegado de Latinoamérica donde crecí.

-Bueno Kim Na Na, llegamos,- lo miré sorprendida- aquí están los chicos de EXO espero se lleven bien, ya que pasaran la mayoría del tiempo juntos para que les enseñes coreografías nuevas y  mejoren las nuevas, adelante.

El Manager abrió la puerta por lo que tuve que entrar primero un poco avergonzada y nerviosa ya que conocería al os chicos de EXO,  sentía que mi corazón iba a explotar de la emoción y mi estómago del nerviosismo, cuantas veces no soñé con conocerlos, con estar con ellos y poder admirarlos y decirles lo bien que bailaban y cantaban además de ser tan guapos moría de ganas por mirar a Kai, Luhan, Kris, D.O, Lay, todos en realidad pero más a Kai el me enamoraba solo con mirar las fotos que buscaba en internet cuando estaba en Latino América. Sentí que todo pasaba en cámara lenta cuando ingrese y los vi ahí sentados  esperando a  el Manager, conversando y riendo,  una vez adentro me posicione en un lugar y  los mire  tan emocionada, dios eran hermosos, no podía creer que por fin los conocería.

Mire  hacia todos lados  pero no veía a Kai, él no estaba, me sentí un poco decepcionada  ya que era al primero que quería ver cuando ingresara a la habitación.

-Hola Chicos, les presento a su nueva Coreógrafa, que los ayudara con  nuevas  canciones y a  mejorar en los otros biales-

-Hola, soy Kim Na, su nueva coreógrafa espero podamos hacer un gran trabajo juntos- les dije y me incline y enseguida escuche sus voces saludándome y luego los mire todos sonreían y se miraban y luego escuchaba sus murmullos

- mm. . . y ¿Kai donde esta Kai?- dijo el manager mirando  toda la habitación-

-Fue a comprar unas sodas para todos, debió haber vuelto antes de que llegaras manager hyung- le dice Luhan

- Bueno le presentan a Kim Na Na cuando regrese debo ir a una reunión los dejo para que se conozcan- Dijo el Manager antes de irse despidiéndose de todos  con su mano para acercarse a mí y susurrarme algo al oído- Cuidado con Kai, le gustas- luego de decir eso me sonrojé completamente, porque decía esas cosas si él no me conocía, pero no alcance a decir nada porque luego  se fue y cerró la puerta.

- ohh ¿qué pasa, porque tiene las mejillas rojas, el manager hyung te dijo algo?- me dice D.O con los ojos muy abiertos y con cara de sorpresa

- Ahh no, no, es solo que . . . – no pude continuar ya que  siento un ruido fuerte y cuando me giro era Kai  que entraba a la habitación con muchas botellas  de agua para todos y venia riéndose con Taemin, si dios era Taemin de Shinee, dios llevo un par de horas aquí y ya conozco a Taemin, pensé me costaría meses.

- a Kai que bueno llegas me moría de sed, hola Taemin hyung- decía Kris con mucha emoción

Me di vuelta para mirarlos mejor y me sentí  tan ajena a la conversación que me aleje un poco de ellos y sin querer choque con alguien- oh cuidado, casi me atropellas jaja, ohh me presento soy Xiumin- le sonreí-  lo siento fue mi culpa-

Sentía como me observaban desde, me gire y era Kai, él me estaba mirando cuando lo mire fijo a los ojos sentí como sus ojos  penetraban mi mirada me sentí un poco nerviosa y el solo sonrió de medio lado como lo hacía siempre que lo hacía ver tan sexy. . No en que estoy pensando debo olvidar eso este es mi trabajo y debo ser profesional.

- Bueno chicos es hora de que nos ordenemos y nos presentemos para que nos conozca nuestra nueva  coreógrafa, venga siéntese aquí en este sillón, vamos al sofá chicos- decía Sehun luego que todos les hicieran caso, luego de escuchar eso Taemin se fue nos dejó solo a los 13.

Luego de unos 15 minutos hablando todos se presentaron contándome un poco de que es lo que les gustaba hacer, en que eran mejores y quien era coreano y quien era chino.
- Bueno podría contarnos de usted ahora somos todos oídos- decía Sehun sonriendo y todos se acomodaban esperando una respuesta mía

- Bueno creo que partiré por decirles que pueden ser informales conmigo después de todo creo tenemos la misma edad y trabajaremos juntos-


- Oh! es enserio?- asentí con la cabeza- Genial ¿ puedo decirte Na Na?- decía Chen muy emocionado

- Si!, de hecho me gusta mucho que me digan Na Na, díganme que quieren saber de mi-


- ¿Es verdad que vienes de Latinoamérica?- dijo kai muy serio mirándome a los ojos me sentía muy nerviosa

- Ah, sii yo nací en corea pero luego mis padres se fueron a vivir a Latinoamérica ya que mi madre es Chilena, nos fuimos a vivir allá y ahora volví a corea-


- Ohhh, waaaaaaa que emoción tener dos culturas Na Na- decía Luhan con cara de osito- Na Na puedo hacerte una pregunta-

- Si, dígame- aun sentía la mirada de Kai


- Cuántos años tiene, lo digo para saber cómo decirle- decía un poco apenado ya que en corea es  inapropiado preguntar ese tipo de cosas-

- Tengo 20 años- les sonreí un poco nerviosa aun sentía la mirada de Kai en mi


- Ohh ¿te puedo decir noona?, sii por favor, yo sé que me enseñaras a bailar muy bien- dijo D.O
- Claro que si pueden decirme todos así- les sonreí y ellos saltaban de los feliz, más tarde conversamos más cosas, ellos eran muy tiernos y muy guapos hay que decirlo, además de ser muy tiernos sobre todo Luhan era el más tierno de todos que me pedía ayuda para ser un chico más de “piel”, ya que ellos son muy fríos, me sentía muy bien con ellos pero no podía negar que sentía la mirada de Kai en mí, mirándome siempre cuando lo mirada de reojo el me sonreía de una manera muy tierna que no sabía qué hacer, además de que pensaba en lo que quiso decir Manager soumbe sobre Kai.

- ¿Noona, solo nos enseñarás a nosotros?

- Sobre eso. . . no lo sé aun, no me han dicho nada aun, lo siento Luhan-

Luego llegó Manager soumbe para buscarme ya que quería hablar conmigo sobre asuntos de  cómo enseñarles y los horarios de cada uno, me despedí de ellos  con una sonrisa y luego  me gire para caminar hacía la puerta cuando escucho que alguien dice mi nombre. . .

-Na Na. . . adiós, nos vemos pronto-

Al girar para mirar quien me hablaba me di cuenta que era Kai que me miraba con una mirada muy dulce y sonriéndome no pude evitar sonrojarme, él es muy lindo y su mirada dice muchas cosas, mucho más que un simple adiós, sentía la sensación de que quería decirme muchas cosas que no podía de cifrar.

Al salir de la habitación aun me sentía un poco avergonzada, sentía las mejillas ardiendo  aun  entonces el manager  pone su mano en mi hombro –es lindo Kai ¿no crees?- lo mire un poco desconcertada por el hecho de que  el me dijera esto es muy extraño-¿por qué lo dice?- me mira y se sonríe- no lo sé todas las fans lo creen.

Íbamos caminando por el pasillo hasta el final  donde había una sala de juntas aún seguía un poco  alterada por lo que me dijo el Manager, realmente era extraño, sentía que había algo tras esto, sentía que él sabía  más de lo que aparentaba saber de mí y claro estaba que   estaba encubriendo en algo a Kai, estaba segura de eso aunque claro estaba que el si era muy lindo, era demasiado sensual, su mirada, su cabello, sus labios. . . sus labios

-ohh Na Na cuidado, ya llegamos-

- hmm lo siento estaba un poco distraída-

-tranquila todas las chicas se distraen si piensan en Kai tanto tiempo-

- ¡Que!!!!

Lo mire el solo se reía mucho, me sonroje demasiado, como es que él sabía que estaba pensado en él, quizá se me notaba un poco en la cara- vamos entra Na Na hablaremos de tu contrato-

Al ingresar había una mesa muy grande donde había hombres y mujeres vestidas formales esperando ingresáramos, nos saludamos formalmente y luego nos sentamos a conversar, comenzaron a explicar  que esperaba la SM de mí y de los grupos para luego hablar específicamente de mi contrato.

- Bueno, Kim Na Na, tu sabes que estas aquí por recomendación de tu padre que trabajo mucho tiempo para nosotros luego que se fuera a Latinoamérica a trabajar con productoras para expandir el K-pop por el mundo, esperemos des lo mejor de ti, es por esto que para comenzar, te daremos solo un grupo por ahora para que les enseñes  bailes nuevos los mejores en el baile, etc.,- dijo  el gerente muy serio para toma un sorbo de su agua-  Es por esto que tu contrato será de 6 meses donde solo serás trainer de EXO, ya que ellos  son un grupo relativamente nuevo pero están en su máximo esplendor y queremos que ellos mejoren, tanto los bailarines como los vocalistas que no son tan buenos en el baile espero te tomes tu tiempo con ellos, organices horarios y puedas tener una buena relación con todos-

- Si, espero dar lo mejor de mí, dígame donde firmo-

- Bueno Señorita Kim, le recuerdo que cualquier actividad extra que quiera realizar con los chicos de EXO debe consultarla con el Manager, firme aquí-
Confirmé solo con la cabeza y procedí a firmar mi contrato que había leído en el departamento que compró mi padre para mí, estaba tan feliz de poder bailar y enseñarles a los demás y sobre todo a EXO, realmente es un sueño cumplido. Luego de firmar nos despedimos y salimos de la sala de Juntas donde estábamos, manager sombae me dio libre el resto del día para comenzar a trabajar mañana martes a primera hora.


~~~~~ Camino al Casino ~~~~~~



Antes de irme, pensé en ir a comprar un agua mineral para el camino, así me iría caminando hasta el paradero de auto buses que estaba un poco lejos, al llegar a la maquina ingrese el dinero y elegí mi agua pero la maquina no me daba mi agua y me sentí mis frustrada por lo que la comencé a golpear.
- Maldición, maldita máquina-

- Debes moverla fuerte para que la arroje, así, ¿vez?-

Escuche la voz de un hombre muy varonil, entonces me giré para mirarlo- Toma aquí tienes Na Na- me sonrió, su sonrisa era muy linda tenia margaritas en las mejillas, se veía realmente encantador- ohh gracias Lay- me miro y volvió a sonreír- de nada,  ¿viniste a almorzar con nosotros?- lo mire un poco avergonzada- lo siento, pero no, me dieron el resto del día libre así que me iré a casa  a planificar el listado de cosas que debemos hacer juntos-

- Ohh ya veo, es una lástima Na Na queríamos almorzar contigo- me mira y me hace un puchero, realmente era muy tierno- ohh Lay lo siento mucho, pero desde mañana nos veremos mucho más y espero puedas ayudarme con los bailes, tu realmente bailas muy bien-

- Gracias, pero Kai baila mucho mejor que yo creo que él te gustará más-

Después de haber dicho eso se  despidió de mí y se fue, me quede pensando en porque todos se empeñaban en  decirme si Kai es lindo o si me gusta, agg pienso en esto y me frustro mucho, mejor no pensar en esto e irme a casa.


~~~Al día siguiente~~~~



Me encontraba en la sala de ensayo sentada esperando que ellos llegaran, miraba la hora y faltaban  cinco minutos para que ellos llegaran, estaba un poco nerviosa ya que no sabía que decirles cómo hablarles era un poco difícil.
Al poco tiempo escuche risas que provenían desde afuera pensé eran ellos ya que eran voces de hombres.
- Solo lo dices porque ella es linda y yo hable más con ella-

- Porque no te callas-

Escuche como hablaban y me pare enseguida cuando vi a Luhan entrar sonriendo mucho, es muy lindo pensé, pero Kai él es. . . no, no, no debo pensar esto.
- Buenos días-les dije inclinándome un poco y ellos ingresaron muy rápido y me saludaron

- Buenos días Na Na, ¿cómo estás?- dijo Lay sonriendo, su  hermosa sonrisa con margaritas en las mejillas

- Muy bien, espero podamos hacer un muy buen trabajo juntos hoy-

- ¡SII!- dijeron todos


- Bueno pueden sentarse, hablaremos un poco del programa-ellos se sentaron y me miraron un poco sorprendidos

- ¿Cuál programa?- decía Chen rascándose la nuca

- Mm ¿Manager sombae no les ha entregado nada?

- No- dijo Kai mirándome y sonriendo igual que siempre de manera muy seductora

- OH! Na Na, lo siento- decía Manager sombae ingresando- aquí los tengo chicos es su horario de trabajo aquí sale cuantas veces al a semana estarán con Na Na, bueno los dejo tengo cosas que hacer Suho por favor repártelos- dijo para irse y dejarnos a todos con la boca abierta


Conversamos un poco sobre lo que se trataba mi trabajo con ellos, algunos estaban muy felices ya que  pasarían muchas horas mejorando en lo que no eran buenos.
- Es injusto que Chen y Chanyeol tengan más horas de baile- decía Kai-
- ¿por qué?, tu bailas muy bien no necesitas más horas, es por eso que tienes más horas de canto-

- Pero ellos estarán más tiempo con usted, mucho más que yo- dijo mirando el suelo muy apenado, los demás chicos lo quedaron mirando  con la boca abierta

- ¿Aquí al algo que yo no sepa?- dijo D.O

- Ahh no, mm bueno comencemos, me gustaría que bailaran Wolf yo los observare, vamos-

Todos se pararon y comenzaron a organizarse, luego de unos minutos estaban listos, puse play a la música y los vi bailar, realmente lo hacían muy bien, sobre todo Kai y Lay que eran los que más marcaban los cambios de pasos, pero Kai estaba adelante todo el tiempo y lo veía de muy cerca él era realmente sensual no podía evitar mirarlo y él lo sabía porque cuando bailaba me miraba, me concentre en mirar a Chen ya que le costaba un poco más.
- Bien chicos, lo hacen muy bien pero creo hay cosas muy básicas en las que se equivocan aun-

- ¡Oh!  Ayúdanos a mejorar- dijo Suho sonriendo.

Así paso el tiempo ayudándolos en cosas muy básicas, a Lay no podía decirle nada ya que él lo hacía perfecto y Kai también, sin dejar de nombrar a Luhan.
El ensayo termino muy bien, ellos irían a cantar y los demás a actuación, yo debía esperar la sesión solo con, Suho, Luhan, Sehun y  Tao. Al  irse se despidieron de mí y me senté en el suelo apoyando la espalda en la pared cerrando los ojos y respirando muy agitada ya que ellos me hicieron bailar mucho,  cuando de repente sentí algo muy helado en mi frente, era realmente fresco, cuando abrí los ojos era él. . . sonriéndome sensualmente como siempre. . .

-Tome, esta helado usted puede beberlo-

- Gracias, lo necesitaba, pero no es necesario sea formal conmigo soy menor por días- lo mire para luego mirar el suelo abriendo el agua, él se sentó en el suelo igual que yo, pero a mi lado y poco cerca sentí como sus brazos rosaban los míos

-  ¿de verdad?, entonces ¿soy tu Oppa?-

Al escuchar eso  casi me atore con el agua y sentí como mi cara ardía y ardía mucho, solo me limite a asentí con la cabeza el sonrió y apoyo la cabeza en la pared mirando  hacia arriba, luego cerro los ojos.

- Nací en enero ¿y tú?

- También pero el 6 de enero, es mayor que yo por días-

- Pero eso me hace su Oppa igual- giro la cabeza, abrió los ojos y me miro muy directo, luego miro mis labios y bajo la mirada hasta mi pecho que estaba un poco agitado aun, seguí su mirada y entendí porque dejo su mirada en mi pecho, era porque una gota de agua corría por mi pecho hasta llegar a mis pechos, me sentí un poco avergonzada y él lo notó

- Me gusta su cabello ondulado, es extravagante, sus rasgos coreanos y cabello con risos me llama mucho la atención. . . me gusta-

- Gracias, es bueno saber que aquí en corea a alguien le guste, ya que el cabello liso predomina-

- Es muy linda Na Na- me miro esperando una respuesta, estaba en shock, ¿Qué podía decir?- entonces yo te hablare informal y usted me dirá Oppa, ¿es un trato?- lo mire sorprendida

- Está bien. . . Oppa –


Él se paró y comenzó a caminar hacia la puerta, no sabía qué hacer, no quería que se fuera, quería que pasara más tiempo a mi lado, no conocía nadie aquí- Oppa. . . espera- le dije parándome enseguida- no me dejes sola- le dije un poco apenada él se giró y comenzó a caminar hacia  mí, se paró frente a mí  y me miró- eres pequeña Na Na, también me gusta- me tomo de las manos y me atrajo a su cuerpo y me abrazo, fue un abrazo que no esperaba, pero me gustaba su cuerpo estaba caliente y su respiración era calmada, rodeo con sus brazos mi cintura y me apretó un poco para luego separarse un poco de mi- vamos a ducharnos para luego almorzar- lo mire un poco avergonzada, tenía las mejillas rojas y creo que por este motivo el entendió mal- oh lo siento me expresé mal me refería a ducharnos pero cada uno en su baño- me reí mucho con eso, creo el realmente era muy sucio de mente- Oppa yo no pensé eso, es solo que tengo un poco de calor- el saco sus manos de mi cintura para dar un paso atrás y mirar el suelo para luego disculparse- lo siento mucho- y se fue corriendo de la sala de ensayo sin poder decir nada.


Me dejó sola. . . .


Mizaa
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.