Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

Un Niño Latoso [Kyumin, Yewook]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Niño Latoso [Kyumin, Yewook]

Mensaje por Kim Fer-EunHae el Sáb Dic 21, 2013 7:27 pm

Nombre: UN niño latoso
autora: Kim Fer-EunHae
Genero: yaoi, drama (pero igual no sere tan mala), humor, un poco de todo.
Duracion: indefinido
Advertencia: en algun momento pondre lemon, pero claramente como lo he visto en otros lados, esto no es tomado como una gran advertencia.
parejas: Kyumin y Yewook, principales, secundarios los demas integrantes de suju.

Hola, es mi primera vez en este foro, escribo en otro, pero me aventure a más paginas, asi que si ven mis fics en otro foro tambien apoyenme, estoy por el mismo nombre asi que no hay para que confundirse, espero que acepten este fics, además tengo otros escritos, si a este le va bien, pensare en subir los demás, sin mas demoras le dejo con el prologo...!



prologo:


Kyuhyun es un estudiante de segundo año de secundaria, teniendo 17 años, es más conocido como el nerds de su colegio, por lo cual constantemente es humillado por sus compañeros, además de por la envidia de ser el hijo del hombre más rico de Corea del Sur y porque no decir uno de los más millonarios del mundo, él no dice nada, ya que no le gustaba tener que dar lastima y mucho más recibir algo de parte de su padre, ya que le guarda un rencor desde que su madre murió, cuando tenía 10 años, por algunas razones demasiadas fuertes para Kyu le tiene un odio demasiado grande a su padre.


Sungmin, es un estudiante de 22 años, que está en su último año de universidad, es un niño de clase media, que tiene un trabajo de medio tiempo como guardia en un condominio de mini-departamentos, con lo cual le alcanza para vivir , no tiene padres ya que sus dos padres fallecieron cuando él tenía 17 años en un accidente automovilístico, a pesar que mucho de sus familiares querían cuidarlo, por la “herencia” que sus padres le habían dejado, el decidió quedarse solo y mantenerse a sí mismo, además en todos estos años no toco un solo centavo del dinero de sus padres, y ni siquiera sabía cuánto era lo que le habían dejado. Vive en un apartamento pequeño junto a su novio Yesung, que es dos años mayor que él, Yesung ha sido su apoyo durante los últimos años. A sus 19 años tuvo una fuerte desilusión amorosa por lo cual dejo de creer en el amor.


Yesung es arquitecto recién graduado que trabaja desde hace un año en una constructora que va en crecimiento, tiene 24 años, no es de los hombres expresivos, en vez de decir sus sentimientos con palabras prefiere mil veces expresarlas con acciones, en sus tiempos libres se dedica al canto en un bar, su sueño era ser cantante, pero por el nulo apoyo de sus padres en su sueño, dejo de lado su anhelación y decidió estudiar algo que a sus padres le diera orgullo. Posee un trato con su “novio” Sungmin, a quien conoció un día de lluvia, tirado en el parque donde casi muere de hipotermia, por lo cual desde que supo la razón de porque él menor se encontraba tirado aquel día en el parque, decidió nunca dejarlo solo, por lo cual lo protege, además de que Min lo ayuda a cumplir su sueño.


Ryeowook. Es el hermano menor de Kyuhyun, tiene 15 años, es un chico demasiado alegre, le encanta estar con su hermano mayor, aunque siempre está encerrado en su pieza, por la pérdida de su madre a sus 8 años, se dedicó a todo lo que ella hacía, a pesar de que tiene muchos empleados en su casa, el prefería mil veces hacer las cosas con sus manos, así no dejaba de recordar a su madre. No sabe de la razón por la cual su hermano, desde la muerte de su madre, dejo de decirle padre a su papá, si no se dirigía al adulto con un frio “Señor Cho”. A pesar de ser joven, tiene una curiosidad muy grande, ha escuchado hablar a sus compañeros de que la relación que tienen con sus novios o novias, por lo cual el nunca a tenía un tipo de relación así.


¿Qué sucederá cuando estos cuatros hombres se encuentres? La vida de Kyuhyun cambiara en 180° cuando conozca a Sungmin, debido a una decisión tomada cuando escuche una conversación que no debería haber escuchado nunca

Kim Fer-EunHae
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.