Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODO POR TU AMOR
Sáb Abr 25, 2015 11:54 pm por Houl

» * LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS *
Sáb Abr 25, 2015 11:52 pm por Houl

» *POR SIEMPRE JUNTOS*
Sáb Abr 25, 2015 11:43 pm por Houl

» TODO CAMBIO DESDE QUE TE CONOCÍ
Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm por Houl

» POR SIEMPRE JUNTOS
Sáb Abr 18, 2015 11:29 am por Houl

» LUCHANDO POR ALCANZAR TUS MAS LOCOS SUEÑOS
Mar Mar 31, 2015 7:13 pm por Houl

» TODO POR TU AMOR
Mar Mar 24, 2015 4:48 pm por Houl

Actualizaciones de FanFics, Noticias~ Y más!
K-Poper conectados ;3
K-Popers´s flags~
Calendario
Clock!!
Like en facebook~
Follow me
Instagram
Nuestros usuarios!~
Afiliados~


Botón de afiliados~
Código de afiliación^^

Cold first love | EXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold first love | EXO

Mensaje por SooLenFly el Vie Ene 03, 2014 5:54 am


Título: Cold first love | Frío primer amor
Autor: SooLen
Género: Hetero | Romántico
Duración: One-shot
Advertencia: Sin ninguna advertencia.
Personajes: Tú | EXO (Pueden poner en el personaje principal a Baekhyun o si prefieren, a otro chico de EXO.)

Nota: Este oneshot lo he compartido hace unos días en una página de facebook, y también lo he subido a mi blog, para que no haya mal entendidos. M y d e s t i n y

Entre por la puerta del colegio. Era una tarde fría y un poco lluviosa, muy linda para un inicio de semestre, pero triste para aquel pesado sentimiento que traía encima de mí.
Llevaba mis auriculares puestos, escuchándolo a él, a ese chico del que estaba perdidamente enamorada y que nunca lo volvería a ver.

Caminaba lentamente por aquel patio tan grande del colegio, sin emotividad alguna. Sólo quería volver a verlo, volver a abrazarlo y mirar sus ojos tan sonrientes.
Aquel frío estaba entumiéndome las manos, y la llovizna, se confundía con la lágrima que comenzaba a rodar por mi mejilla.
Para mi suerte, sólo llevaba una delgada sudadera. No pensé que ese día sería tan frío, o más bien, especialmente tan frío para mí. Creo que el sentirse tan sola y sin saber qué hacer con uno mismo, provoca que el frío te cale hasta los huesos.

Miré a las demás personas de mi alrededor, todas sonriendo, disfrutando junto a sus amistades del primer día de clases. Mi cabeza sólo podía preguntarse qué era lo malo que había hecho para estar tan sola, para que él no pudiese estar conmigo.
Me odiaba. Sí, me odiaba a mí misma por haber viajado durante las vacaciones de invierno a Corea y haberlo conocido a él. Pero principalmente, odiaba el hecho de haberme enamorado tan rápido, odiaba el hecho de tener que amarlo a él, a ese chico que se encontraba en ese momento a miles de kilómetros lejos de mí. ¿Por qué tenía que enamorarme de alguien que estaba tan lejos de mí? ¿Por qué nunca sentí aquel sentimiento con una persona cercana a mí? Al parecer mi cabeza quería explotar en ese momento con tantas preguntas que tenía.
Sin darme cuenta, dos lágrimas, tres o unas cuantas más, ya estaban invadiendo mi pálido rostro. Seguro esas lágrimas y las ojeras que traía encima no me ayudarían mucho. Las ojeras eran horribles, podía imaginarlas ya que llevaba tres días sin dormir, aunque ni siquiera he puesto atención al mirarme en el espejo.

Tan tonta era. ¿Quién iba a sufrir tanto por una persona que está al otro lado del mundo, siendo sólo un amorío de invierno para él, y que probablemente, ya no te recordaba en ese momento? Me era imposible no enojarme conmigo misma por comportarme de esa manera. Seguramente cualquier persona se burlaría de mí.
Yo sabía que las cosas así serían, que ambos teníamos que separarnos porque cada uno pertenece a un lugar distinto. Pero pensé que no iba a sentir nada y que sólo me iba a divertir un pequeño rato, que ingenua fui.
Me preguntaba qué es lo que tuvo ese chico para ponerme de esa manera, y sin saber siquiera si algún día obtendría esa respuesta, me seguía haciendo la misma pregunta una y otra vez.

Sonreí inconscientemente por mis pensamientos y alce la mirada hacía todas aquellas personas que estaban empujándose unos a otros para mirar no sé qué. Me quede parada mirándolos por un corto tiempo, intentando descubrir qué era lo que veían. Después de unos segundos, empezó a sonar una canción muy conocida para mí. Saque mi reproductor para descubrir por qué estaba sonando aquella canción cuando no estaba dentro de mi lista de reproducción; mi corazón se asustó al darse cuenta que aquella canción no provenía de este. Era obvio, estaba sonando una canción en él y no era esa.
Sentí como uno de mis auriculares se fue alejando de mí, alce la vista un tanto asustada, creyendo que mi imaginación estaba yendo demasiado lejos.
Él estaba parado justamente frente a mí, sonriendo y  mirándome con aquellos ojos que hacían que mi corazón se debilitara. Sin darme cuenta, mis ojos comenzaron a soltar una lágrima tras otra, sin siquiera darme permiso de contarlas o detenerlas.
Tomó mi mejilla y sonrió, intentando secar algunas de las lágrimas que ya habían rodado sobre esta. Después de quedarme inmóvil, sin entender cómo era que él estaba frente a mí, lo abracé, escondiendo mi rostro en su pecho aún sin poder dejar de llorar. Su olor, al parecer había logrado llamar a más de mis lágrimas.

Sentí como mi cintura era rodeada por sus brazos, al mismo tiempo que recargaba el mentón de su cabeza sobre la mía, imaginándome una sonrisa en su rostro. ¿Tan obvia era? ¿Acaso era tan obvio todo lo que sentía por él? Tal vez debía dejar de llorar y preguntar qué hacía ahí, pero era muy cobarde para permitir que sus brazos dejaran de rodearme.
-Deja de llorar, estoy aquí contigo, no nos volveremos a alejar. –Decía él con una temblorosa voz, apretando aún más fuerte mi cintura junto a él.
Levante mi mirada, por alguna razón deseaba descubrir cuán reales eran sus palabras, quería ser egoísta y mantenerlo a mi lado por mucho tiempo.
-¿Por qué estás aquí? –Pregunté, pero él no respondió aquella pregunta, y tampoco permitió que preguntará una vez más. Simplemente sello nuestros labios con un dulce beso, el beso más cálido que pudiese existir, dando respuesta a todas aquellas preguntas que merodeaban en mi cabeza.

Al fin podía sentir que eso era real, que no era una más de mis visiones. Y después de todo ese trance, volví a escuchar aquella canción, first snow. Esa canción con la que inició nuestro ‘amorío de invierno’.
Sonreí y giré mi cabeza para mirar a todos los que habían sido parte de esta grata sorpresa. Cada uno sonriendo y mirándonos en forma burlona, pero sin dejar de cantar aquella hermosa canción. Tenía poco que había vuelto de Corea, y también poco tiempo que los había conocido, pero sin duda extrañaba demasiado las bromas de esos chicos.

Me sentía completamente feliz. No me importaba demostrarle cuánto lo quería, no me importaba que la mitad del colegio nos estuviese mirando, simplemente me importaba estar a su lado y hacer que él se diera cuenta que era el único que podía existir en mi corazón.


SooLenFly
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Mensajes : 3
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario http://sweetdaytofly.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold first love | EXO

Mensaje por meii Yuseong el Lun Jun 30, 2014 10:56 pm

oww.. eso fue bello, y tierno xD

tan ... asdfghjklasdftghjkl(?

es una linda historia, y con un final feliz :') xD

aww.. por que nadie me canta a mi(? xD

fue lindo, de verdad ^^'

meii Yuseong
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ
♀ Lector Aprendiz~ ♂ ツ

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Localización : erilandia! xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.